Califica este post

(Radio CRE)

< > pudo conocer de buena fuente que el defensa colombiano José Mera, que viene de militar en el Deportivo Pasto, será­a el próximo refuerzo del Club Sport EMELEC para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Mera, conocido como “El Camión”, estarí­a firmando contrato con los emelecistas en las próximas horas y llegarí­a junto al venezolano Gabriel Urdaneta, el cual ya habrí­a llegado a un acuerdo para venir a Guayaquil.

El colombiano tiene 28 años, de perfil derecho, que además a jugado en equipos como Deportes Quindí­o, Deportivo Independiente Medellí­n y Deportivo Cali, en su paí­s, además de haber reforzado al Libertad del Paraguay.

El centrocampista venezolano Gabriel Urdaneta vendra este dia sabado para Emelec.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Emelec en vivo

Este lunes Emelec cumplió con su tercer día de la pretemporada 2019 en el Resort y Country Club Sofitel La Reserva de Cardales de Argentina. Los azules trabajaron a triple jornada: a las 06h00 y 08h00 en trabajos físicos, con balón y en gimnasio, y por la tarde desde las 15h00 hicieron fútbol entre equipos titulares y suplentes.

Excelente la presencia de Bagui entrenando en el equipo titular de #Emelec… Vega no está de arranque por alguna molestia leve pero no de consideración y para verlo también a José Hurtado… Más adelante ya están Billy y Cortez, López por “El Chiqui” también por alguna dolencia.

De acuerdo A LA INFORMACIÓN DEL PERIODISTA DIEGO TERÁN DE RADIO DIBLU DESDE LA PRÁCTICA DEL BOMBILLO EN BUENOS AIRES, el técnico Mariano Soso probó su primera alineación del 2019 ya incluyendo a las ocho contrataciones que fichó la dirigencia para potenciar al equipo. El once titular del entrenador argentino estuvo con: Dreer; Paredes, Mejía, José Hurtado, Bagui; Arroyo, Queiroz; Billy Arce, López Pissano, Gabriel Cortez; Angulo.

Calendario de emelec

Como dato adicional y con relación a los datos extraoficiales de la redacción de STUDIOFÚTBOL, el defensa argentino Leandro Vega y el volante y nuevo refuerzo millonario, Fernando Guerrero, sufrieron molestias físicas en estas horas tras los exigentes ejercicios físicos de la pretemporada y por ello no fueron parte del rol estelar que entrenó esta tarde.

Entrenamiento de la reserva de #Emelec a cargo del Prof. Javier Klimowicz en el complejo de las formativas via a la costa.
Robert Burbano, Dennis Quintero, Gorman Estacio, Yorman Valencia trabajan con normalidad.
Osbaldo Lastra hoy no llegó a entrenar.

Los rumores terminaron! El “Droopy” es nuevo jugador de San Martín de Tucumán y no llegará a #Emelec.

Leandro Vega hizo trabajos diferenciados. La única novedad del bombillo en estos primeros días de pretemporada 2019.

Fernando Guerrero entrenó con normalidad en esta jornada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial