JR Carrasco contento con el desempeño de su equipo

0
801
quinonez dennis
jr carrasco contento con el desempeño de su equipo

Emelec doblegó a Imbabura en una tarde en la que Fernando Giménez marco tres goles.

El técnico de Emelec, el uruguayo Juan Ramón Carrasco, manifestó que se siente satisfecho por todo lo que hicieron sus jugadores y no por el resultado ante Imbabura: los eléctricos vapulearon 5-0 a los dirigidos por Fabián Bustos.

El «Pita«, como se conoce al adiestrador azul, aseguró que está «contento» por el equipo que tiene. «Hay que destacar la unión que tiene este grupo. Estamos por el buen camino, bien en lo físico y en lo futbolístico«, dijo.

Al ser consultado por el resultado y el rendimiento de jugadores como Fernando Giménez y Walter Iza, afirmó: «Es agradable, pues demostraron que están a la altura de las circunstancias«.

Sobre el próximo rival, Liga de Quito, Carrasco manifestó que se va a «respaldar en los jugadores y la dirigencia para saber como salir en Quito«.

Mientras que el paraguayo Fernando Giménez, autor de tres de los cinco goles, destacó que la figura no fue él, sino el equipo.

El volante guaranáexplicó también que el partido le sirvió para empezar a formarse una idea más clara de lo que busca el técnico uruguayo en Emelec.

Por su parte, el argentino Fabián Bustos expuso que su equipo tuvo una mala presentación: «Cometimos muchos errores», expresó DT de Imbabura.

Los millonarios piensan ahora en Liga-Q, su rival este miércoles en Quito. (DKO)
emelexista emelec emelec emelecista emelexista

La figura

Los tres tantos que Fernando Giménez le marcó a Imbabura fue lo más destacable del encuentro desarrollado en el estadio Capwell. El jugador guaranáse desempeño como volante con llegada por el costado derecho, siempre incisivo y generando varios desbordes sobre esa banda. Giménez se asoció con el juvenil Dennis Hurtado para generar constante peligro

En el arco del cuadro imbabureño. En los goles, mostró tener ubicación para estar en el momento preciso y efectividad para concretar en la portería contraria.

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Facebook Comments