Nuevo técnico de Emelec

emelec emelexista
El nuevo estratega del Club Sport Emelec, Juan Ramón Carrasco, ya se encuentra en la ciudad de Guayaquil para tomar las riendas del conjunto millonario, según Pedro Merchán, periodista .

Carrasco, llegó acompañado del Vicepresidente de la institución azul, Edmundo Bejar, y de manera muy atenta, pero escueta, atendió a la prensa local, ya que estaba por viajar hacia Manabí para presenciar el clásico del Astillero de hoy.

El técnico charrúa, se mostró feliz por llegar a esta institución, a la cual la catalogó de” muy grande”.

“Me siento muy feliz de estar acá, hemos venido a un grande de Ecuador, se lo que es Emelec” dijo Carrasco.

Sobre la bajada de su compatriota, Juan Ramón Silva, Carrasco se mostró contento por el trabajo realizado por su colega y amigo, al cual dijo que hablará con el para saber mas de los jugadores con que cuenta.

“Hizo un gran trabajo, hablaré con él (Silva) para que me dé más información de los jugadores que tengo

Carrasco, de 55 años de edad, también afirmo que su filosofía de juego siempre será atacar y buscar el arco rival.

Junto con el profesor Carrasco, llegan también Darwin Rodríguez, asistente técnico, Mauricio Andrés Marchetti, preparador físico, y Ángel Omar Gárate, entrenador de arqueros.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

emelexista emelec juan ramon carrasco

Declaraciones

Cruzeiro se defendió bien, cubrió bien los espacios, por dónde quería asociarse en pared Emelec ellos se movían y neutralizaban todo. Solamente en dos o tres ocasiones dejaron boquetes en mediocampo que permitió que Romario, Godoy, Queiroz y compañía rematen de media distancia.

La prioridad de Cruzeiro fue esa. Emelec no cometió tantos errores que ellos pudieran aprovechar de contragolpe, uno si al final que pudo ser el 2-0 y otro en 1T que terminó con gol en offside de los brasileños. Cruzeiro anotó el 1-0 y conforme pasaban minutos defendió su ventaja

Cruzeiro propone y es más ofensivo en su casa. De visita juega así aún cuando ataca poco más. El tema es que entendieron que el apurado y necesitado de ganar si o si era Emelec hoy. Ellos priorizaron mantener el cero en su arco, con el empate estaban contentos, más con triunfo.

Dato que debe preocupar a CS Emelec:

Los azules luego de la derrota de hoy, consiguen sumar 9 partidos sin ganar en la Libertadores:

1-1 vs DIM
1-2 vs Flamengo
0-1 vs River
2-1 vs River
2-0 vs Flamengo
0-3 vs Santa Fe
0-0 vs Dep. Lara
0-0 vs Huracán
0-1 vs Cruzeiro

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial