JR Carrasco “Tenemos un equipo para ir a proponer”

Tengo la confianza y la convicción de que ellos (sus jugadores) están asimilando lo que nosotros estamos enseñando.

Tras la goleada de 5-0 de EMELEC sobre el Imbabura, el sábado pasado en el estadio George Capwell, dejó feliz y conforme técnico uruguayo Juan Ramón Carrasco, que debuto en la dirección técnica azul en la segunda etapa del torneo nacional.

emelexista emelec juan ramon carrasco y G. Achilier

“Estoy contento. Tengo la confianza y la convicción de que ellos (sus jugadores) están asimilando lo que nosotros estamos enseñando. Es importante comenzar ganando por esta diferencia (de goles)”, señalo Carrasco.

“La victoria llena de confianza a los muchachos, les agradezco el esfuerzo y la voluntad que tuvieron. Creo que vamos por un buen camino, estamos felices”, agregó Carrasco.

El estratega azul es optimista de que sus jugadores se acoplarán pronto a su idea de tener un esquema más ofensivo. – Los jugadores tratan de adaptarse a la nueva idea que estamos enseñando y nosotros también tratamos de conocerlos más a ellos. Somos conscientes de que adaptarse a algo novedoso no es fácil”, dijo el entrenador.

Carrasco destacó el nivel mostrado por EMELEC y adelantó que su escuadra, en el partido del próximo miércoles ante Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca, no irá a defenderse.

“Contamos con jugadores para poder arriesgar, trataremos de buscar que el equipo no se cuelgue del travesaño porque eso nunca lo van a ver. Tenemos un plantel para ir a proponer”, manifestó el adiestrador charrúa.

Emelec retomó ayer en la mañana sus prácticas en el complejo de Los Samanes.

Declaraciones de neme

Emelec mejoró en el 2T xq salió con todo y tuvo dos opciones de gol claras. Macará se vio sorprendido y eligió defender el 2-0. Que Emelec tuvo actitud, vergüenza deportiva eso si y es bueno. Cabezas encaró pero Rojas nunca se anima a rematar, elude siempre la responsabilidad.

6 PARTIDOS AL HILO SIN GANAR EMELEC.

A Emelec le quedan 7 partidos, 21 puntos.
Hoy está a 6 del 8vo lugar
Guayaquil City L
Liga de Quito L
América V
Olmedo L
Barcelona V
Católica V
Mushuc Runa L

Después poco a poco Emelec empezó a hacer cambios y el equipo q había impuesto algo las condiciones del partido se cayó y empezó a lanzar pelotazos y sin tener opciones claras. Entraron Orejuela (no desbordó), Luna (a pegar y dar pases al rival) y Matamoros (a reclamar no jugar).

Los cambios no mejoraron sino que empeoraron seriamente a Emelec. El equipo que por pocos minutos se mostró mejor sufrió por el mal recambio que tiene. Tres jugadores menos tuvo con los cambios y otro si consideramos que DAngulo no ayuda como delantero. Post min 60 no pasó más.

Facebook Comments