fbpx

La dirigencia del club El Nacional ofreció una rueda de prensa en donde se habí­a dicho que una de las contrataciones para el 2009 es Juan Carlos Godoy, pero el jugador dice que no hay nada arreglado y el equipo con más opciones a su contratación es Emelec.

Stalin Cobeña, miembro del equipo “Mundo Deportivo” tuvo la posibilidad de entrevistar al volante de marca, Juan Carlos Godoy quien es pretendido por algunos equipos; el jugador habla de cuál es la real situación de su futuro futbolí­stico.

El pase le pertenece al jugador y ha escuchado que pretende ser contratado por El Nacional, Olmedo y la Universidad Católica, sin embargo estor equipos no han presentado una intención formal al jugador.

El deseo de jugador es poder participar en un cuadro guayaquileño, el Emelec. Las intenciones del cuadro del bombillo es comprar el pase y esa idea le gusta mucho a Godoy ya que para él el tema económico es lo que lo más le preocupa.

Gabriel Perrone habrí­a pedido la contratación de Juan Carlos Godoy y este hecho le llena de confianza al jugador.

Escuche el audio.

Por: Juan Carlos Checa Torres.

Lo de Gorman fue lo mejor de los cambios. Luna y Matamoros fueron bien sustituidos y jugaron poco pues caían fácilmente al piso, perdían en el uno a uno y le quitaron a Emelec el juego agresivo y ofensivo que tenía. Después con Orejuela y Mondaini el bombillo volvió a atacar.

Dixon en lo suyo, recuperando muchas pelotas, mejorado allí. Wilmer Godoy en el mismo sentido y siendo a momentos el del primer buen pase; no profundos pero dando salida clara. En 2T muchos cambios en los que destacó Gorman Estacio: firme en marca y eludiendo a rivales con clase.

El “Cuco” Angulo es otro crack. Deslumbró el “Loco” pues era la primera vez que se lo veía, pero Angulo sigue evidenciando qué pasa por su mejor momento. Las mete todas y de todos lados. Dos grandes goles anoche. Me dijeron que no se va, para Emelec sería esencial que eso pase.

Emelec ganó de forma contundente. El más destacado por largo fue Cortez: se movió por todos lados, pidió la pelota, hizo jugar al equipo y mostró mucha técnica. Rojas hizo buen partido, rápido y más encarador. El Chiqui con buenos desbordes pero debe ser más participativo.

Escribe tu comentario usando Facebook