fbpx

Juan Carlos Paredes está MUY GOLPEADO ANÍMICAMENTE por no estar en la selección. Debido a su prolongada inactividad en esta temporada 2017, Gustavo Quinteros optó por dejarlo fuera de la lista de convocados a la Selección para enfrentar a Brasil y Perú. Y Juan Carlos Paredes confesó que esto lo ha golpeado anímicamente.

Luego de que finalizara la sesión matutina de entrenamientos del Club Sport Emelec, equipo en el que recaló tras un paso sin pena ni gloria por el Olympiakos de Grecia, Juan Carlos Paredes conversó con los medios y se sinceró sobre su exclusión de la convocatoria del Equipo de Todos para esta doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a ‘Rusia 2018’.

Declaraciones de Juan Carlos Paredes

“La verdad me afecta bastante, duele, uno se acostumbra a estar en la convocatoria, a estar entre los once, pero bueno, faltan partidos. Dios quiera que la Selección hoy haga un buen papel y traiga un buen resultado”, confesó la Hormiga, esperando que el llegar al Tricampeón Ecuatoriano le permita retomar el nivel que lo tenía como uno de los fijos en las listas de Quinteros.

“Aparte de revancha, es un motivo para volver a mi nivel, para tratar de hacer las cosas bien en cada entrenamiento y en cada partido para volver a la Selección”, complementó el lateral esmeraldeño de 30 años, resignado a alentar esta noche a la Tricolor como un hincha más, anhelando un batacazo contra Brasil en Porto Alegre.

Liga ratifica decisión de la FEF: el Liga de Quito vs Emelec que estaba programado para este miércoles 9 de Octubre 19:15 queda postergado.

– 20/10 17h00 estadio Monumental BSC vs Emelec

– 26/10 15h30 estadio Olímpico Atahualpa U. Catolica vs CS Emelec

– 03/11 16h15 estadio Capwell Emelec vs Mushuc Runa.

Quedan tres partidos concluyentes en esta temporada regular de la LigaPRO, en estos se conocerá al equipo ecuatoriano que acompañará a Fuerza Amarilla al descenso y al último equipo clasificado a unos playoffs que otorgarán premio a 7 de sus 8 participantes, dichos premios son: 4 cupos a la Libertadores y 3 a la Sudamericana. En estas circunstancias, la LigaPro decidió unificar a medias las 2 últimas fechas.

El campeonato ecuatoriano se reanudará el 18 de octubre con la fecha 28, luego de que Ecuador haya jugado un partido amistoso contra Argentina. En esa jornada habrá partidos entre viernes, sábado, domingo y lunes, en horarios diferentes.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial