fbpx
5/5 - (1 voto)

Aunque se declara hincha a muerte del Club Sport Emelec, las dos últimas incursiones de Juan Carlos Tarré en la dirigencia azul terminaron abruptamente. En diálogo con EXPRESO da a conocer los motivos de su alejamiento del club.

¿Cómo ha quedado su relación con Emelec?
La semana anterior presenté mi renuncia por motivos estrictamente personales. Aún no he recibido una respuesta oficial de parte de la dirigencia, ni tampoco la espero.

¿Es verdad que tuvo una discusión con un miembro de la comisión de fútbol?
No, solo decidí­ darle más tiempo a mi familia.

Pero si no tení­a tiempo disponible, ¿por qué ingresó a la comisión de fútbol de Emelec?
Yo esperaba otra cosa de esta dirigencia y al final me di cuenta de que daba más de lo que recibí­a. Prefiero tener paz y tranquilidad con mi familia.

¿Entonces también dejará la dirigencia de Panamá?
No, allá puedo trabajar con tranquilidad con mi amigo Zvonko Cindrich.

Entonces, si se queda en Panamá es porque sí­ tiene tiempo para el fútbol…
Prefiero dejar las cosas así­. En Panamá no existe la misma presión que en Emelec, equipo al que siempre apoyaré desde la posición en que me encuentre. Casualmente hoy (ayer) tenemos una reunión con un potencial auspiciante, del cual soy el contacto.

Eduardo Garcí­a lo considera como un miembro valioso. ¿Regresarí­a si se lo pidieran?
Yo nunca renuncio con piola. Hubo una situación que no les puedo comentar y que prefiero dejarla así­, por el respeto que se merecen EMELEC y toda su fanaticada.

¿Su salida cierra las puertas de un posible auspicio del banco donde usted trabaja?
En algún momento hubo un acercamiento, pero no terminó en nada concreto. La dirigencia de EMELEC está en todo su derecho de negociar con la empresa que desee y espero que todo salga bien para beneficio de una institución que necesita volver a la senda del triunfo.

¿Es verdad que un dirigente de EMELEC le reprochó cuando Peter Mercado estuvo a punto de irse a la Universidad Católica?
Hasta donde yo tengo entendido, Universidad Católica hizo uso de la opción de compra sobre Mercado en los últimos dí­as hábiles del 2007. Espero que no haya problemas en el futuro, porque si no hay un acuerdo entre los clubes, Universidad Católica podrí­a exigir sus derechos sobre el jugador.

¿Cómo recibió el presidente Wated su salida del club?
Hoy (ayer) me reuní­ con el señor (Elí­as) Wated, quien estaba fuera del paí­s. Le hice conocer mi decisión de renunciar y él lo aceptó. (MGD)

>> Ficha

Nombre:
Juan Carlos Tarré.
Su trayectoria:
Como futbolista, tuvo su mejor temporada en la Universidad Católica de Quito. Como dirigente, ha estado vinculado desde hace muchos años al Panamá, pero también colaboró con la comisión de fútbol de Emelec. Fue uno de los responsables de la llegada de Marcos Mondaini y Luis Miguel Escalada.

( Diario Expreso )

Escribe tu comentario usando Facebook