fbpx
Califica este post

“Creo que desde que estamos acá estamos invictos de local con alternativas variables, a momentos se ve el trabajo en otros momentos no tenemos la presición y otras veces porque el rival también juega, pero sintetizando pienso de que si estar en un alto porcentaje de los que esperamos yo creo que hasta ahora sacamos por supuesto la campaña dle rival yo creo que estamos de menos a más, que stamos conformes con lo hecho frente a Espoli ante Loja y hoy a momentos el equipo tuvo de repente la posibilidad de desnivelar pero de repente no estuvimos muy finos en la definición y bueno, no en vano el rival está invicto en puntos y en goles”.

Declaraciones

“Sabíamos que ellos (Deporivo Quito) iban a hacer dos líneas de cuatro, de repente tiene volantes que te llevan por los costados pero nosotros más bien tratabamos de plasmar lo que nosotros sabemos hacer, pienso que falto presición ahí en el último pase no estuvimos finos, más allá que de pronto el rival por ahí en esa zona se hizo fuerte.

De pronto en esa posibilidad que tuvimos clara al empezar el partido no la concretamos (remate de Angel Mena al minuto 1) pienso hubiera sido letal por la motivación del rival, empezar el partido con un gol en contra eso podía desmoralizarlos en la parte defensiva que tienen la valla invicta y entonces luego se volvió un partido muy reñido, cerrado con pocas posibilidades y bueno después pienso que el que hacía el gol ganaba”. via : futbol.EC

emelexista emelec Juan Carrasco

Emelec en vivo

Que el gol del triunfo no engañe, si es importantísimo, pero Billy tuvo mal partido, no pudo ganar un mano a mano en 90’: muy frágil contra rivales. Orejuela ganó si ganó pero envió malos centros. Cabezas hizo gran jugada, la del gol, pero después queríamos que se repita y no.

López organizó, dio pases filtrados y abrió juego a bandas con ventajas pa Billy y Orejuela. Romario fue imparable d volante ofensivo y firme d lateral. Godoy y Queiroz tuvieron sus errores pero marcaron mucho y se juntaron bien a López; volvió la sociedad 2018 Godoy y Romario.

DECLARACIONES

Gorman Estacio: “Estoy muy contento por haber jugado. Ahora toca pensar en el otro partido. El profe me dijo que mantenga la calma, juegue tranquilo. (Ser titular) Eso ya depende del profe”.

Mariano Soso: “Tuvimos opciones en juego aéreo a través de pelota detenida a favor, una opción de Billy. El equipo pudo llevar a cabo la idea y estoy muy contento por ellos. Es un aprendizaje para los futbolistas poder resolver bajo un contexto de dificultad y ambiente hostil”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial