Juan Diego Gonzales-Vigil también reforzará al Emelec

0
760
emelec cuenca
emelec 4×1 d. cuenca, líder indiscutible del fútbol ecuatoriano

Guayaquil (CRE).-

El delantero peruano Juan Diego Gonzales-Vigil también reforzará al Club Sport EMELEC en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, según reconoció el dirigente, Jorge Bonard.

Gonzales-Vigil nació en Lima, Perú, el 18 de febrero de 1985 y mide 1,78 centí­metros, y su actual equipo es el Coronel Bolognesi.

El jugador, apodado «Chuck Norris» o «Lobo» ha jugado en Alianza Lima, el Málaga B de España, SV Zulte Waregen de Bélgica, Cienciano de Cusco y Universitario de Deportes.

Con Alianza Lima, Gonzales-Vigil fue campeón en el año 2004 y goleador del Torneo Apertura 2005.

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Rescalvo: “Mushuc Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima.

Declaraciones de Neme

Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” .

El entrenador azul confirma los días de asueto en prácticas que tendrán sus futbolistas y la vuelta a los entrenamientos será el lunes 3 de junio.

Rescalvo: “M. Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima. Los jugadores tendrán pocos días de descanso”

Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido. Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo”.

La alegría que demuestra al llegar y saber que va a entrenar en el estadio dónde vivió los momentos más felices de su carrera es única. Es genuino, Gustavo Quinteros quiere muchísimo a EMELEC y más por lo recíproca que es la hinchada con él en cuanto a cariño se refiere.

Gustavo Quinteros en 33 meses, dirigió a Emelec en 156 partidos oficiales GANÓ 86 EMPATO 31 PERDIÓ 39 – GraciasProfeQuinteros BICAMPEON.

Emelec vs Barcelona

Es que ya no juegan en emelec y probaron que fuera de emelec también podían destacar, acá una zarta de gente que no entiende nada de fútbol y que no pateo ni una botella de Tampico en el recreo son los que ponen, sacan jugadores, técnicos, dan las alineaciones, son unos cracks!

La tarrina el sábado: que descolorida esa Católica, muy bajo el nivel. La tarrina hoy: Católica juega maravilloso, gran nivel, es candidato. Discurso a conveniencia para quitarle mérito a Emelec. Eso demuestra q el sábado contra Emelec recibieron electrocheques para dejarse ganar tuiteandocomopavo

Es extraño como ahora ya no hay «periodistas» furiosos porque convocan a Narváez, Achilier, Mena, Enner, etc cuando antes hablaban pestes y denigraban a esos mismos jugadores y al DT q los convocaba a la selección.

Azul que se respeta, no se pierde emelexistas ¡El noticiero del hincha millonario! Presentado por Humberto Ramírez, de lunes a viernes de 13:00 a 14:00. Noticias, entrevistas, videos de la barra y todo lo que necesitas saber para estar siempre al día con el Bombillo. Por vitotvo en vivo por tvcable, facebook y youtube.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial