El estratega uruguayo Juan Ramón Carrasco agradeció esta mañana la confianza que sus jugadores le mostraron durante el partido que EMELEC empató 1-1, anoche, contra El Nacional en el estadio George Capwell.

La plantilla eléctrica corrió anoche hasta la zona técnica para abrazar a Carrasco después del gol que marcó el delantero Enner Valencia. Con este gesto, se disiparon los rumores sobre la supuesta salida del entrenador por falta de resultados.

emelexista emelec Juan Ramón Carrasco

Antes de la práctica de esta mañana en el polideportivo Los Samanes, Carrasco dijo que para él fue una sorpresa la celebración. “No me esperaba ese gesto. Me sorprendió y estoy agradecido, por eso vine”, dijo antes de empezar el entrenamiento.

El DT no acostumbra a dirigir los entrenamientos posteriores a los partidos de fútbol debido a que los jugadores realizan únicamente trabajos de recuperación, pero hoy fue la acepción.

Emelec se prepara para enfrentar este fin de semana al Manta en el estadio Jocay, Domingo a las 13h00.

Emelec libertadores

Ismael Rescalvo: “La jugada de gol fue un error en salida. El equipo no me gustó en el primer tiempo. El equipo está lejos de lo que busco”.

Rescalvo: “Más allá de la jugada del gol, el equipo no me gustó. Podíamos haberlo hecho mejor en 1T sobre todo. Al equipo le cuesta crear, no porque no tenga jugadores sino porque hay problemas en el funcionamiento. No me gustó el equipo, estamos lejos de lo que busco”.

Que tranquilo me dejan las declaraciones de Rescalvo. El equipo se lo ve mejor para lo que era y es verdad que le falta mucho en creación, es increíble el nivel de Mejía desde hace varios partidos. La para del campeonato debe servir de mucho para lo que viene.

Toda la semana los hinchas de Emelec y el mismo Neme dijeron que ya se veía la mano del DT y que había encontrado las soluciones, él lo negó en el aeropuerto y ahora también.

Autocrítica + análisis futbolístico

Intentamos por todos lados. Tenemos mucho trabajo por hacer y hay muchos errores que corregir. Perdimos y ya está. Hay que dar vuelta la página. Mañana el sorteo de la Copa. Hay que seguir.

Buen partido el clásico, nos faltó el gol. Se perdió, sí, y molesta. No se perdió de la manera en la que se venía perdiendo/jugando con Soso. Este DT sabrá quiénes se van y quiénes vendrán.
La para le vendrá bien al equipo, para mejorar en lo táctico y físico. Fue demasiado grave el daño q dejó mariano soso prácticamente no sirvió la pretemporada porq el equipo está muy mal físicamente, esperemos q en la para de la Copa América se recomponga, si hay una mejoría en cuanto a lo futbolístico.

Emelec es el segundo equipo que menos goles hizo en el campeonato ecuatoriano. Más allá de buenos nombres propios, algo va a tener que hacer en la segunda etapa: si no corrige situaciones extra deportivas, para incorporarlos a su dinámica regular, debe salir al mercado y fichar.

Facebook Comments