fbpx

Carrasco llega hoy
El nuevo entrenador de Emelec, el uruguayo Juan Ramón Carrasco, arriba hoy a las 13:00 y mañana será presentado al plantel en el complejo de Los Samanes, a las 09:00.

Los servicios aéreos del aeropuerto internacional de Montevideo se normalizaron en la madrugada de ayer después de suspensiones causadas por la ceniza lanzada por la erupción de un volcán en Chile, lo que impidió que Carrasco llegara el viernes pasado, como estaba previsto inicialmente.

Nuevo entrenador emelec

Finalmente, esta acción… Primer cabezazo de Lara que nadie puede cortar, segundo en el qué pasa lo mismo entre marca de Cortez y de Mejía… En el camino Godoy y Gorman… Y vino el toque del venezolano y gol… Mejía a qué salió y si salió bueno, pero no rechazó.

No puedo creer el gol que nos hacen. Mejía y Godoy entraron a hacer cualquier cosa. Estamos lanzando a la basura todo el semestre.

Se espera que hoy dimita Soso del cargo de Dt de Emelec, es triste ver al equipo en esta situación y que la dirigencia como la mayoría de las veces no actúe, se echó a Carrasco con mayor palmarés y porque no se puede echar a este aprendiz.

Emelec jugará la próxima fecha ante Huracán en Argentina y cierra en Brasil ante Cruzeiro.

Este es el techo de Soso no esperemos más de este DT, porque ni poniendo a los mejores le alcanza, porque colectivamente no jugamos a nada, es previsible a lo que juega a Emelec … las individualidades algunas veces le van a salvar los partidos.

Realmente espero que la cordura prime y la vergüenza exista. Soso debe irse.

Mariano Soso: “La inclusión de Cortez lo que buscamos es generar más juego aún. Hoy percibo una clara ascendencia de evolución. El equipo no mereció este resultado. Lara vino a jugar defensivo. Nosotros propusimos elaborar. En la primera mitad ocupamos el campo rival”.

SOSO: “En 1T quedamos ocupando campo rival y no pudimos desactivar ataques directos de Lara. Ellos presentaron dos 9s y quiso asistir de forma frontal. Para eso hay que poder imponerse en juego aéreo y captar la segunda pelota. En 2-2 hay mucha distancia y espacio para el rival”.

SOSO: “El equipo viene repitiendo el 4-3-3 como esquema madre. Tengo sensación de frustración por no poder ganar y estar en zona de clasificación. Emelec no depende de sí mismo en Copa. En campeonato hay mejoría, pero no alcanza para el funcionamiento que yo quiero como equipo”

SOSO: “El equipo debería jugar mejor de lo que a esta instancia viene mostrando. No voy a conversar de mi continuidad en el proceso que quiere Emelec, eso lo haré el día de mañana. Es ajena a mí la opinión que lleguen a verter sobre mí y el equipo”.

Escribe tu comentario usando Facebook