Juan Ramón Carrasco: «Continuidad para los que mejor están»

0
905
valencia enner
juan ramón carrasco «continuidad para los que mejor están»

Pese al triunfo (2-0) sobre Independiente del Valle, el técnico de Emelec, Juan Ramón Carrasco, señaló que no está aún conforme con el rendimiento que ha mostrado su equipo. «Fue un partido que se dio como queríamos, con rapidez y contundencia, pero luego sacamos el pie del acelerador, todavía tenemos que trabajar para llegar hasta donde queremos«, manifestó.

emelexista emelec Enner Valencia
emelexista emelec Enner Valencia

Según el estratega uruguayo, falta todavía mucho trabajo para que el hincha y cierto sector de la prensa que piden su salida vean el verdadero funcionamiento del equipo.

Estadio Capwell. El DT de Emelec, Juan Ramón Carrasco, habló luego del cotejo

Al ser consultado sobre la no presencia en la banca de suplentes de Édison Méndez, el técnico, en tono molesto, contestó: «Le doy continuidad a los jugadores que están en su mejor momento«.

Por sus parte, Énner Valencia, autor del primer tanto (10 minutos) para los eléctricos, el segundo fue obra de Fernando Gaibor (23»), señaló que la idea es luchar hasta lo último para pelear el primer lugar. «Tenemos que ganar los siguientes partidos, la opción de terminar primeros está intacta«, dijo Valencia.

Emelec suma 17 puntos y tiene un partido pendiente ante Olmedo. (DKO)

Mientras que Marcelo Fleitas señaló que EMELEC manejó el compromiso con «inteligentes«.

Rescalvo: “Más allá de la jugada del gol, el equipo no me gustó. Podíamos haberlo hecho mejor en 1T sobre todo. Al equipo le cuesta crear, no porque no tenga jugadores sino porque hay problemas en el funcionamiento. No me gustó el equipo, estamos lejos de lo que busco”.

Que tranquilo me dejan las declaraciones de Rescalvo. El equipo se lo ve mejor para lo que era y es verdad que le falta mucho en creación, es increíble el nivel de Mejía desde hace varios partidos. La para del campeonato debe servir de mucho para lo que viene.

La figura

La velocidad y agilidad que mostró Ángel Mena, de Emelec, durante el partido en que su equipo derrotó a Independiente del Valle lo convirtieron en la figura del partido disputado en el estadio Capwell de Guayaquil, por la undécima fecha del torneo local.

Toda la semana los hinchas de Emelec y el mismo Neme dijeron que ya se veía la mano del DT y que había encontrado las soluciones, él lo negó en el aeropuerto y ahora también.

Intentamos por todos lados. Tenemos mucho trabajo por hacer y hay muchos errores que corregir. Perdimos y ya está. Hay que dar vuelta la página. Mañana el sorteo de la Copa. Hay que seguir.

Facebook Comments