fbpx

Juan Ramón Carrasco definió el esquema y el equipo para recibir mañana al Olmedo. El estratega uruguayo Juan Ramón Carrasco dejó listo esta mañana el equipo titular que enfrentará mañana (18:00) a Olmedo en el estadio George Capwell. Los azules se entrenaron esta mañana en el complejo Los Samanes y se concentrarán esta noche.

Frente a los riobambeños, los eléctricos alinearán con Wilmer Zumba en el arco; José Luis Quiñónez, Eduardo Morante y Wilson Morante en la zaga; Fernando Giménez, Fernando Gaibor y Pedro Quiñónez en la mitad de la cancha. Más adelante, como enganche, Ángel Mena, y en la zona ofensiva el tridente conformado por Walter Iza, Nicolás Vigneri y Marco Caicedo.

Carrasco planteará el sistema 3-3-1-3 para este compromiso. Ese esquema, según el mediocampista Pedro Quiñónez está consensuado entre el cuerpo técnico y la plantilla. – Estos días de suspensión del campeonato nos han servido para unificar criterios. Elo grupo está reconfortado y hemos renovado el compromiso de ganar el título a fin de año”, reveló el futbolista esmeraldeño.

Los azules no podrán contar con el lateral derecho Gabriel Achilier por suspensión. El delantero uruguayo José María Franco se encuentra totalmente recuperado de lesión muscular que sufrió hace tres semanas en el partido de Copa Sudamericana contra Olimpia de Paraguay, pero no será considerado en la nómina titular. Por su parte, el zaguero central Marcelo Fleitas sufrió esta semana una fatiga muscular que también le impedirá jugar. el comercio

emelexista emelec Juan Ramón Carrasco

Datos del partido

Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.

El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo. Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro. La mejor contratación aun que no lo crean parece ser Kevin Arroyo. Se lo desde la pisada.

Tarde libre de Club Sport Emelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial