fbpx

El estratega uruguayo Juan Ramón Carrasco fue presentado esta tarde ante la plantilla de jugadores del Club Sport Emelec. El encargado de la presentación fue el vicepresidente Edmundo Béjar, ya que el presidente Nassib Neme se encuentra fuera del país.

Carrasco, de 54 años y campeón el año pasado con el Nacional de Montevideo (Uruguay) conversó con los jugadores por el lapso de 10 minutos. Después empezó la práctica con trabajos físicos. Junto a él estuvieron sus asistentes Darwin Rodríguez (asistente), Omar Gárate (entrenador de arqueros) y Mauricio Marchetti (preparador físico).

Hoy trascendió que el estratega estaría pensando en incorporar a filas eléctricas a los uruguayos Jonathan Charquero, de 22 años, y Bruno Fornaroli. Ellos fueron dirigidos por Carrasco en el Nacional de Montevideo y reemplazarían a los argentino Cristian Menéndez y Eial Strhaman.

Los azules jugarán este fin de semana contra Barcelona en el estadio 9 de Mayo de Machala. via : el comercio

Próximos partidos

El conjunto recién ascendido a Primera División, Fuerza Amarilla, anunció de manera oficial la fecha para la presentación de su plantilla de cara al inicio del torneo en la tradicional ‘Tarde Aurinegra’.

Los de Machala enfrentarán al Club Sport Emelec, el compromiso está programado para el siguiente 3 de febrero en el Estadio 9 de Mayo desde las 14:30 horas.

Según rumora entre la prensa deportiva porteña, tres elementos de Emelec, Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero, podrían ir cedidos a préstamo a Fuerza Amarilla para la temporada 2019.

Los jugadores del Bombillo, estarían cerca de jugar en el conjunto orense, tras haber llegado a un acuerdo entre las partes.

De esta manera, los futbolistas del elenco azul no serían parte de la plantilla eléctrica comandada por el entrenador argentino Mariano Soso.

Mucho se ha comentado en las últimas horas acerca del futuro inmediato de tres jugadores del Club Sport Emelec que no entrarían en los planes del DT Mariano Soso para esta temporada 2019, se trata de Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero.

La periodista María José Gavilanes aseguró que hasta el momento el argentino sigue siendo parte del club eléctrico (tiene contrato hasta mitad de año) mientras que en el caso de Lastra y Portocarrero existe la opción de cederlos pero no se conoce aún un destinatario oficial.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial