«Nosotros priorizamos el funcionamiento del equipo»

0
603
achilier gabriel carrasco
juan ramón carrasco «nosotros priorizamos el funcionamiento del equipo»

Juan Ramón Carrasco «Nosotros priorizamos el funcionamiento del equipo». Juan Ramón Carrasco, timonel de EMELEC dio a conocer sus impresiones tras la victoria lograda ante el Manta. Carrasco comentó que la victoria fue importante y confirmó en la rueda de prensa posterior al cotejo la vinculación de Franco.

Emelec con gol de Fernando Giménez se impuso al Manta por la mínima diferencia; en la rueda de prensa posterior al partido el timonel dio sus impresiones.

emelexista emelec juan ramon carrasco y G. Achilier
emelexista emelec juan ramon carrasco y G. Achilier

«Nosotros somos de priorizar el funcionamiento no de ganar como sea sino jugando bien, quizá en la última parte de la cancha no estuvimos finos, lo importante es que se ganó» comentó Carrasco.

Carrasco comentó que los eléctricos de a poco encuentran el funcionamiento deseado – a mi criterio en la mitad de la cancha, hubo transición» dijo.

En la rueda de prensa Carrasco confirmó la llegada de José María Franco al cuadro eléctrico, el jugador uruguayo llegará hoy 13h00 para unirse al equipo. Franco ocupa el lugar que dejó Cristian Menéndez. teradeportes

Posible jugadores

ATENTOS HINCHAS DE #EMELEC. Brighton aceptó la oferta del cuadro «electrico», mañana llega Billy Arce a Guayaquil para definir su vínculo contractual. Esta en un 99% cerrado.

Estos son los jugadores nacionales confirmados para la temporada 2019: José Hurtado, Wilmer Godoy, Gabriel Cortez, Daniel Angulo, Fernando Guerrero. El club además mencionó que estos no son todos. Habrá más novedades. Ni sumando todos los refuerzos de Emelec suman los más de 30 goles que Bryan Ángulo hizo en el 2018.

3 delanteros para 2019: Cuco, D. Angulo y foráneo (no es Maxi López). ¿Será que Angulo recupera este nivel en #Emelec? Aquí un recuerdo de sus 4 goles que marcó hace 5 años ante UE, en Chile. Jugaba para IDV. Su dupla letal era con F. Guerrero y precisamente esta dupla se vuelve a encontrar en el bombillo.

Segunto Portocarrero y Ayrton Morales a préstamo. Wilmer Godoy jugador del @CSEmelec con @majogavilanesa «Vengo a uno de los mejores equipos del país. Esperemos con la bendición de Dios poder ganar un torneo internacional».

Wilmer Godoy: «Mi empresario es @chalo_vargasr el me indicó la posibilidad de jugar en CSE, pese a que habían otras opciones. Desde chiquito me agradó vestir la camiseta del @CSEmelec es uno de los sueños que tenía».

Wilmer Godoy, jugador del @CSEmelec con @majogavilanesa «Me gusta ayudar a los centrales, hacer el relevo a los laterales y también anotar goles. Yo me adapto al sistema que quiera jugar el entrenador».

Wilmer Godoy, nuevo jugador del @CSEmelec «Soy un volante mixto, puedo jugador de volante 8 o de marca. En el 2017 tuve una lesión, pero eso me ayudó a volver con más fuerza en el 2018. Daré mi mayor esfuerzo en CSE».

Facebook Comments