fbpx

Juan Ramón Carrasco nuevo técnico de Emelec arriba hoy a las 12h50

Views: 0

Carrasco llega hoy para dirigir a Emelec
Juan Ramón Carrasco, nuevo técnico de Emelec, arriba hoy a Guayaquil (12:50) para asumir el mando en el cuadro azul.

Carrasco, exvolante de creación de 54 años, llega al país en compañía de Darwin Camilo Rodríguez (asistente), Mauricio Marchetti (preparador físico) y Ángel Omar Gárate (preparador de arqueros).

El adiestrador charrúa en meses pasados logró el título de campeón con Nacional de Montevideo. Carrasco estará presente en el duelo de su nuevo equipo ante Barcelona (club que lo pretendía), que se jugará el próximo domingo a las 16:00 en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo.

Nassib Neme, presidente de los millonarios, destacó la trayectoria del entrenador uruguayo y reveló que la directiva decidió contratarlo porque es un – técnico ganador”.

El directivo eléctrico esperará la evaluación del plantel por parte de Carrasco para efectuar nuevas incorporaciones. via : Universo

emelexista emelec juan ramon carrascoEmelec partidos

Emelec tendría listo su tercer amistoso de pretemporada en Argentina. Sería ante Nueva Chicago.

lo que dijo Soso:

– Tiene en sus planes para 2019 a Nelson Soliz pero deberá recuperarse, pues se resintió de su lesión y volvió a ser intervenido quirúrgicamente.

– Cerrando en estas horas a Bryan Cabezas terminan fichajes nacionales

– Busca 9 extranjero, nada más.

Soso “La del 2018 fue una etapa de transición y adaptación muy favorable para alcanzar el proyecto futbolístico que pretendemos. Esta del 2019 es otra instancia, con un diseño del plantel nuevo. Nuestro modelo de juego inevitablemente va a sufrir cambios respecto del anterior”

Soso “Entendíamos que el equipo necesitaba renovar el mediocampo y disponer de alternativas para la creación y elaboración del juego”

Jeff Orejuela tiene un problema familiar por el que no se decide por firmar para continuar en Liga. Además tiene una oferta de Xolos de Tijuana de México. Los hermanos le dijeron a Orejuela que se encargue de su madre (delicada de salud).

Emelec contrata jugadores, ellos hablan de Emelec.
Liga pro cambian los horarios, ellos hablan de Emelec.
Elecciones en la FEF, ellos hablan de Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Videos
Tags:
Entrada siguiente
Cancelación de vuelos en Uruguay impide la llegada de JR Carrasco
Entrada anterior
Estilo de juego ofensivo de Carrasco
Menú