fbpx

Llegó y voló a Portoviejo a ver a sus muchachos
¡Carrasco ya vio su primer Clásico!
Una avioneta lo trasladó a la tierra de la – sal prieta” y conoció a su nuevo equipo.

El nuevo cuerpo técnico de EMELEC no perdió tiempo. Ayer arribaron a las 13:45 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y de inmediato se embarcaron en una avioneta particular que los trasladó hasta la ciudad de Portoviejo, donde jugaba el equipo – millonario” con Barcelona.

“Tenemos que ganar tiempo, por eso vamos a Portoviejo”, indicó Juan Ramón Carrasco al pisar suelo guayaquileño. El uruguayo llegó acompañado del asistente técnico Darwin Rodríguez, el preparador de arqueros Omar Gárate, el preparador físico Ramón Marchetti, con quienes trabajará desde hoy 4pm en el complejo del polideportivo Los Samanes, donde será presentado.

Carrasco se mostró optimista y aseguró que aplicará lo que sabe como entrenador y que su mentalidad es atacar permanentemente al equipo contrario. – Soy un obsesionado por el ataque y eso vamos a implementar acá, esperamos que todo nos salga bien”, manifestó el nuevo estratega azul. arlos Anchundia, Redacción http://extra.ec/ediciones/2011/07/11/deportes/carrasco-ya-vio–su-primer-clasico/”>extra

Emelec en vivo

El club Fuerza Amarilla presentará su plantilla 2019 el 3 de febrero en un duelo amistoso contra Emelec en el Estadio 9 de Mayo de Machala.

es invitado por para jugar la el 3/Febrero, en Machala.

Tarde Aurinegra
Fuerza Amarilla vs. Emelec
Fecha: 3 de Febrero
Hora: 14:30
Estadio: 9 de Mayo
Ciudad: Machala

opciones para DCuenca!!

Marcos Mondaini
Nacionalizado de 33 años.
Ha jugado en:
Boca Juniors
Emelec
Barcelona
Atlético Nacional
Chivas USA

Segundo Portocarrero
Extremo esmeraldeño de 22 años.
Ha militado en:
LDU
IDV
Emelec
Guayaquil City

Portocarrero es opción para Fuerza Amarilla, pero aún no ha firmado.

No hay acuerdo hasta ahora entre Emelec y Fuerza Amarilla por ningún jugador

Lastra y Portocarrero son opciones para cederlos

Fernando Luna permanecerá en el club eléctrico

No es rumor. Es real y concreto el interés de @CS Emelec por fichar a Gabriel “El Loco” Cortez. El club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta junio/2019, Lobos BUAP, hace al momento que no sea tan fácil su llegada.

Emelec tiene arreglado todo con Cortez pero falta llegar a un acuerdo con Lobos BUAP (rescisión por seis meses que le restan de contrato). Es decir la mitad del camino está resuelta, falta la otra mitad.

El 9 lo sigue buscando Soso y el 10 Emelec ha preguntado por Rodrigo Gómez pero esperemos si se da.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial