fbpx

El nuevo técnico del Club Sport Emelec, el uruguayo Juan Ramón Carrasco, llegó esta tarde a Guayaquil. El estratega fue recibido por los dirigentes eléctricos, quienes inmediatamente lo trasladaron a uno de los hangares privados del aeropuerto José Joaquín de Olmedo donde una avioneta lo esperaba para llevarlo a Portoviejo.

En la capital de la provincia de Manabí, a las 16:00, el conjunto millonario enfrentó a Barcelona en un partido amistoso organizado por uno de los auspiciantes de los dos clubes. Este partido se jugó en el estadio Reales Tamarindos.

Junto a Carasco llegaron Darwin Camilo Rodríguez (asistente técnico), Mauricio Andrés Marchetti (preparador físico) y Ángel Omar Gárate (entrenador de guardametas).

La tarde de este lunes, en el polideportivo Los Samanes, Carrasco dirigirá su primera práctica. A su arribo dijo que planea realizar una evaluación a la plantilla para luego decidir se realizan nuevas incorporaciones para la segunda etapa del Campeonato Nacional. via : el comercio

Tabla de posiciones

Desde lo que quiso hacer Soso, lo que planteó, le salió y desde ese punto de vista hay que destacarlo. Qué Emelec no genera en ataque?. Claro así viene siendo. En defensa los 11 jugadores corrieron al máximo y marcaron, presionaron la salida del rival: ESO NO SE ESTABA VIENDO.

Hurtado muy zurdo, se complicó cuando el balón quedó a la derecha. Mejía destacado, se rompió por el equipo, estuvo en todas, Romario igual. Pedro chocó con todos y se fundió a los 60’, Queiroz igual y mejoró mucho en salida clara en 2T como K. Arroyo.

Emelec en partido

El primer plantel de CS Emelec ya está de retorno a Guayaquil vía aérea ??????… Al bombillo se le viene su prioridad, la Conmebol Libertadores, este jueves 21:00 enfrentando a CAHuracan en el EstadioBdP.

Desde q me acuerdo siempre se critico a los medios de contención, veo una diferencia de criterios sobre el rendimiento de Queiroz y Pedro, la prensa dicen q jugaron bien y estoy de acuerdo, ellos se equivocan 1 o 2 pases y algunos dicen q jugaron horrible y el resto del partido?

Copa Libertadores

Emelec hoy hizo un buen partido si comparamos a lo que venía jugando, hay que recordar que Delfin hizo ver muy mal a Emelec y en su mejor momento.

Como Soso destaco el esfuerzo y marca de todos los jugadores de Emelec hoy. Colectivamente muy bien en defensa al controlar por 98 minutos lo fuerte que es Delfín, con el desborde de sus laterales y la potencia dos centro delanteros. Fundamental Cabezas anulando a Perlaza.

Hoy vi actitud y compromiso en los jugadores de Emelec, lo cual no se veía en partidos pasados jugando con el equipo titular. No estuvieron nada bien individual ni colectivamente en ataque, pero para defender todos marcaron y respaldaron al compañero. Mejor 2T de Pedro y Queiroz.

Escribe tu comentario usando Facebook