Juan Ramon Silva «El Nacional fue superior y nos ganó bien»

0
491

No fue un debut que comulgue con aquel adagio de «técnico que debuta, técnico que gana». El nuevo estratega de Emelec, Juan Ramón Silva, vio caer ayer a su equipo ante El Nacional.

En el partido, EMELEC tuvo una propuesta muy conservadora y hasta mezquina, más aún luego de la expulsión de Michael Arroyo.

«Hemos estado todo el tiempo tratando de tapar huecos, es decir, tratando de tener una buena contención. Nacional trabajó mucho con pelotazos cruzados y lo hizo bien, cambió de lado y solucionó con el gol. Sin lugar a dudas Nacional no tiene dificultades por arriba, nosotros tenemos los hombres, pero el funcionamiento debe cambiar totalmente», dijo Silva, luego del encuentro en el estadio Olí­mpico Atahualpa.

Silva no se sintió molesto, porque sí­ se crearon algunas situaciones de gol, aunque ninguna se pudo concretar.

«El Nacional ganó bien. Creó algunas situaciones de gol y marcó. Pienso que no hemos hecho un mal partido, tuvimos algunas oportunidades, pero en el balance general sé que El Nacional fue superior y nos ganó bien».

En cuanto:  al ingreso de Paredes en reemplazo de Mena, el técnico eléctrico sostuvo que era para menor tiempo, porque vení­a de un problema muscular y la idea era manejar el esférico con mayor criterio en el medio campo, porque «es un hombre que nos puede sostener».

Insistió en que en la zona de volantes tuvo problemas, y el ingreso de Jefferson Pinto estuvo encaminado a desahogar la labor de Marcos Caicedo.
«Cuando nosotros jugamos lo que sabemos, las cosas nos salen mejor y desde ese punto de vista analizo el rendimiento del equipo». Fernando Melo Ruiz
[email protected]
Reportero – Quito

Facebook Comments