Inicio Entrevistas Juan Ramón Silva «No toleraré la indisciplina»

Juan Ramón Silva «No toleraré la indisciplina»

0
745
achilier gabriel
rueda convoca a achillier, morante, mendez y quiroz

Es la quinta vez que dirige Emelec. Recuerda bien los momentos gratos y también los tensos.

«Estuve en 1988 y salimos campeones; en 1985 salí­ antes de la liguilla; volví­ en el 2000 y fuimos a la Libertadores. En el 2003 dirigí­ solo la primera etapa«, evocó el técnico uruguayo Juan Ramón Silva, jugador eléctrico en 1982, tras ser presentado ayer como sustituto de Aní­bal Ruiz.

De esa última vez como DT azul, Silva cuenta cómo salió: «Me sacó el señor (Jorge) Arosemena (ex presidente) porque dije algunas cosas que le molestaron«.

Hoy vuelve en un momento crítico, pero lo hace porque dice sentirse «muy comprometido» con el club.

Por eso aceptó el reto de asumir el cargo, a pesar de que el equipo «está en jaque«, indica, luego de caer como local (0-1) ante Deportivo Azogues.

Pero el problema no es solo futbolí­stico. Antes de su primera práctica, Silva recibió ayer al grupo con un problema disciplinario.

«El mismo problema»

Silva se refirió a Michael Arroyo y Armando Paredes, quienes, con apariencia de haber trasnochado, llegaron tarde a la práctica del martes y Humberto Pizarro, DT encargado, les prohibió entrenar en ese estado.

«Ayer (martes) yo no era técnico de Emelec. Ahora me comunicaron que hubo un inconveniente disciplinario con dos jugadores«, reveló Silva.

Pero la decisión de una sanción «no la tomaré yo, le corresponde a la dirigencia«. Aunque, advirtió: «Vamos a poner las cosas en su lugar, sino estaremos en un tontómetro.
Se habla y se habla (al grupo) y no se alcanza el objetivo… Se comen al entrenador, una vuelta y otra, y el mismo problema sigue…
«.

Silva reiteró sobre este caso que «voy a hablar con los directivos«, porque «lo de ayer es igual a lo de hace tres meses. Aunque yo no voy a decidir algo que pasó cuando no estuve, sino que vamos a escarbar y se tendrí­a que ir más de uno.
Pero de aquí­ en adelante mando yo. No voy a tolerar ese tipo de faltas, que un jugador tenga ese tipo de conducta. Esto es Emelec
«.

Sobre los refuerzos extranjeros, que al momento no han rendido, indicó: «El libro de pases ya está cerrado, así­ que si no son (los que convienen), tienen que ser.
Aquí­ tenemos que conformarnos con lo que tenemos y sacarle provecho aunque sea a un ladrillo
«, expresó el estratega uruguayo.

FUENTE : DIARIO EL UNIVERSO

Enlaces interesantes :

emelexista
campeona de fisicoculturismo y potencia 2005 2006 nacional
emelec pagina oficial
emelexista.com
escudos de emelec
www.club sport emelec
cuanto cuestan las entradas para el partido de EMELEC vs san lorenso
cuanto vale un local alquilado en el estadio de emelec
descargar imagenes de emelec
emelec vs san lorenzo entradas
escudo de emelec
fabian gallardo es hincha de que equipo
imagened del escudo de emelec
noticias de EMELEC de hoy
pagina oficial de emelec
partido en el estadio capwell el 9 de junio del 2017
valor de las entradas al partido de EMELEC vs san lorenzo
www.emelec..com.ec

Facebook Comments