fbpx

emelec emelexista

El estratega argentino, Juan Ramón Silva, dio a conocer que seguirá al frente de las divisiones formativas del Club Sport Emelec.

El estratega señaló que estará al frente por cuatro años y que en las próximas horas se reunirá con el nuevo presidente de la Comisión de Fútbol, Nasib Neme, para darle a conocer su plan de trabajo.

Por otro lado, se refirió de muy buena manera sobre el presidente de la Comisión de Fútbol calificándolo, junto a George Lewis Capwell, como los dos mayores referentes de Emelec.

“Emelec tiene dos referentes George Capwell y Neme son los que le dieron vida a EMELEC (.) cuando EMELEC morí­a apareció Neme, hoy por hoy es el hombre que encamina nuevamente a un EMELEC que está alicaí­do”, manifestó en CRE Satelital.

Emelec en vivo libertadores

Solo 17 partidos previos entre ambos equipos entre 2015 y 2019; 16 jugados en Guayaquil y uno en Manta. 33 goles a favor de los eléctricos y nueve para el equipo de la ciudad. Será la octava ocasión que jueguen en el estadio George Capwell (una con Guayaquil City de local en 2018), en el récord previo seis triunfos de Emelec y un empate.

Emelec ha sido local ante River Ecuador en tres estadios, el Capwell (seis veces), el Alberto Spencer (1) y el Jocay (1) de Manta con balance de seis triunfos y dos empates. La única victoria de Guayaquil City ante Emelec, se dio en este año, último partido que jugaron, marcador 1-0 en el estadio Christian Benítez con gol de Gonzalo Mastriani.

Edison Caicedo por Guayaquil City y Esteban Dreer por Emelec, son los jugadores con más presencias en este enfrentamiento, con 15 partidos. Brayan Angulo con 11 goles anotados para Emelec es el mayor anotador en los 17 partidos previos, el “Cuco” hizo sus goles en 12 partidos.

Emelexista fotos partido

Este es el resultado cuando le pones ACTITUD y GANAS para sacar adelante un partido. Emelec tiene limitaciones, bajo rendimiento colecto e individual, pero a diferencia de otros partidos, hubo actitud e insistencia. Emelec gana luego de 6 fechas. Una victoria dramática y un grito de gol contenido.

Celebramos ese gol como que fuera de campeonato, como teníamos atragantados ese grito de gol, por fin ganamos, un cambio de actitud es lo que pedimos al equipo, hoy se vio y que sigan así que su hinchada no los abandona vamos Emelec.

Lo necesitaba Rojas, y el equipo. Veamos si nos alcanza, sin embargo lo más normal del mundo es que Emelec nos haga sufrir hasta el final.

Escribe tu comentario usando Facebook