fbpx

emelec emelexista

Para el estratega del Club Sport Emelec, Juan Ramón Silva, quienes jueguen en el “Clásico del Astillero”, ante barcelona, no serán elegidos por su “nombre” o “nacionalidad” sino por sus ganas y quienes estén en óptimas condiciones para encarar un cotejo tan importante.

Silva reconoció que en el caso de los jugadores extranjeros, como el uruguayo Mario Leguizamón, el paraguayo, Gastón Puerari, el peruano, Gustavo Vassallo y el argentino Gustavo Ruiz, les ha costado adaptarse al esquema del equipo “Eléctrico”, pero señaló que están trabajando parta corregir, y de estar listos antes del Clásico no dudarí­a en utilizarlos.

De la misma forma con los jugadores nacionales trabaja para observar quienes realizan el mejor trabajo en los entrenamientos para tratar del domingo obtener el único resultado que los mantendrí­a con vida en busca de un cupo a la liguilla final, el triunfo.

“Voy a utilizar a los 11 jugadores que estén en mejores condiciones, no me importa quienes son ni de que nacionalidad, sólo pondré a los mejores”, dijo Silva en el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” .

Por otro lado, señaló que el jugador Jorge Ladines está recuperado de la lesión que lo mantuvo varios meses alejado de las canchas, pero acotó aún no está listo para retornar a un encuentro oficial ya que fí­sicamente le falta.

Los “Millonarios” practicaron hoy, lunes, a puertas cerradas y este martes lo harán a doble jornada en el complejo deportivo de Los Samanes ubicado al norte de la cuidad de Guayaquil.

Por: Carlos Luis Duarte

[email protected]

La audiencia del caso EMELEC – América por apelación de ambos clubes ante el TAS se dio ya el miércoles pasado en Lima. Partes a favor y en contra dieron sus alegatos y se espera resolución del TAS. Resolución se daría entre fines de agosto e inicios de septiembre.

Es posible que a falta de una fecha se mantengan los 5 puntos de diferencia con el 8vo, nos den los 2 puntos de esta apelación y en la última fecha clasifiquemos luego q la tarrina ya haya celebrado nuestra supuesta eliminación.

Terminada la fecha 22, si hoy empezaran los playoffs:

(1) Macará vs (8) Liga de Quito
(2) U Católica vs (7) El Nacional
(3) IDV vs (6) Aucas
(4) Delfín vs (5) Bsc

Macará nos lleva 22pts de diferencia cuando faltan 24pts por jugar.

Con el triunfo de Macará suma 49 puntos, el noveno es D. Cuenca con 28 puntos

La próxima fecha los duelos son:
Delfín vs D. Cuenca
Macará vs EMELEC

Próxima fecha – Macará vs EMELEC

Si D. Cuenca gana su tope de puntos será 52 puntos, es decir que Macará necesitará ganar a EMELEC y un empate en la siguiente fecha para ser inalcanzable, o quien sea noveno no sume.
En la Fecha 23 podríamos tener matemáticamente al primer clasificado.

Escribe tu comentario usando Facebook