fbpx
5/5 - (1 voto)

El uruguayo Juan Ramón Silva sustituirá en la dirección técnica del Club Sport Emelec: a su: compatriota Aní­bal “Maño” Ruiz, tras su dimisión de la escuadra azul.

El directivo millonario: Gustavo Gutiérrez,: confirmó esta tarde la información de que Silva retorna al banquillo del cuadro azul. Además, ratificó que será presentado mañana de forma oficial: en el complejo de Los Samanes cuando sostenga su primer entrenamiento.

El charrua: estará acompañado del profesor Humberto Pizarro (quien se hizo cargo del primer plantel: desde anoche): como asistente técnico y se ratifica a: Duffer Alman como preparador fí­sico.

Juan Ramón Silva estaba: vinculado a las divisiones formativas del Emelec. Además, no será la primera vez que diriga al bombillo.

Desmiente
Esta mañana,: Aní­bal “Maño” Ruiz desmintió: haber renunciado a la dirección técnica de Emelec, luego de que los directivos del club aseguraron a la prensa que el entrenador dimitió tras los malos resultados del equipo.

“Yo no renuncié, eso quiero decir y que quede bien claro”, dijo: Ruiz una vez que se enteró de la resolución de los directivos del Emelec.

Calendario de partidos

Joao Rojas: “Estos momentos es difícil hablar de la situación porque no se vienen consiguiendo resultados. Es difícil entrar a la cancha y el ambiente es hostil. Pasa factura. Uno sale a querer ganar”.

Esteban Dreer: “Es entendible el enojo de la gente. La ilusión es encontrar el resultado y el juego (ante Técnico Universitario). Los únicos que han sido regulares son U. Católica, IDV y Macará”.

Dreer: “Es un torneo lindo que se iba a definir en las últimas fechas. La ilusión es primero mañana encontrar el resultado y el juego para que el equipo gane confianza para el partido después contra Guayaquil City. Lo más importante es desarrollar un buen juego más minutos”.

Dreer: “No vamos a bajar los brazos en ningun momento, el año pasado el equipo sufrió un cambio terrible y nos acoplamos muy bien. Tenemos que tratar de no cometer errores graves para que el rival no nos convierta”.

Dreer: “La gente está preocupada al igual que nosotros que debemos llevar la camiseta de CS Emelec a lo más alto. Es importante la confianza de cada jugador para poder desarrollarse en cancha. Estos momentos difíciles pasan y debemos salir fortalecidos”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial