Juan Ramón Silva ya entrenó con Emelec

0
684

Guayaquil (CRE).-

El flamante estratega del Club Sport Emelec, Juan Ramón Silva, realizó hoy, martes, en horas de la mañana, su primer entrenamiento con el plantel «Eléctrico» con el objetivo de armar el once ideal con el cual debutará este domingo en la ciudad de Quito ante El Nacional.

Para esta práctica, el técnico utilizó a Robert Angulo en el arco; Carlos Quiñónez, Carlos Espí­nola, Juan Triviño y José Aguirre en el bloque defensivo, en el medio campo a Michael Arroyo, Luí­s Dí­az, José Luí­s Quiñónez y Leguizamón; y en la delantera a Marco Caicedo y Gustavo Vasallo.

Los jugadores se mostraron cómodos con la llegada del nuevo estratega. «Ya sabemos como el trabaja y esperamos obtener un buen resultado en Quito», detalló José Luis Quiñónez en declaraciones recogidas por Gustavo Yépez, reportero .

Por su parte, el arquero Marcelo Elizaga cumplió, de manera individual, un trabajo de recuperación, mientras que Armando Paredes y Carlos Alberto Juárez observaron el entrenamiento de sus compañeros desde la banca.

Por: Andres Omar Meza
[email protected]

Facebook Comments