emelec emelexista

El flamante estratega del Club Sport Emelec, Juan Ramón Silva, realizó hoy, martes, en horas de la mañana, su primer entrenamiento con el plantel “Eléctrico” con el objetivo de armar el once ideal con el cual debutará este domingo en la ciudad de Quito ante El Nacional.

Para esta práctica, el técnico utilizó a Robert Angulo en el arco; Carlos Quiñónez, Carlos Espí­nola, Juan Triviño y José Aguirre en el bloque defensivo, en el medio campo a Michael Arroyo, Luí­s Dí­az, José Luí­s Quiñónez y Leguizamón; y en la delantera a Marco Caicedo y Gustavo Vasallo.

Los jugadores se mostraron cómodos con la llegada del nuevo estratega. “Ya sabemos como el trabaja y esperamos obtener un buen resultado en Quito”, detalló José Luis Quiñónez en declaraciones recogidas por Gustavo Yépez, reportero .

Por su parte, el arquero Marcelo Elizaga cumplió, de manera individual, un trabajo de recuperación, mientras que Armando Paredes y Carlos Alberto Juárez observaron el entrenamiento de sus compañeros desde la banca.

Por: Andres Omar Meza
[email protected]

Emelec noticias

VISITA A Barcelona SC

VISITA A U Catolica EC

LOCAL VS Club Mushuc Runa

PARA SUMAR… ¿CUÁNTOS PUNTOS? Lo mínimo 15 y aún así difícil le alcance.

Ganando la CopaEcuador, lograr CS EMELEC su cupo a Copa Sudamericana.. Para llegar a torneo internacional que también está dejando ir al igual que el tren de pelea por el Campeonato Nacional. Prioridad por el cupo, no por el torneo, la prioridad es el Campeonato.

EMELEC se metió en camisa de once varas y ahora parece misión casi imposible salir, debe sumar sus puntos que ya es difícil y rogar que elnacionalec resbale con calendario más accesible…

LA CopaEcuador EL MIÉRCOLES EN AMBATO ANTE TecnicoUOficial EMPIEZA A SER PRIORIDAD.

El 30 de abril de 2019 llegó Ismael Rescalvo a Emelec. Es decir que en pocos días cumplirá 4 meses al frente del equipo.

A estas alturas del Campeonato Emelec podría ganar los 7 partidos que le faltan por jugar y aún así se puede quedar afuera de los playoffs. Es decir, ya no dependemos de nosotros mismos.

Emelec entrena en el Polideportivo de los Samanes. Se prepara para el partido por Copa Ecuador, ante Técnico Universitario. Esteban Dreer y Joao Rojas hablaron con la prensa.

Ya entrenan con el resto del plantel:

Fernando Guerrero.
Aníbal Leguizamón.
Jordan Jaime Plata.

Los partidos donde el equipo de Ismael Rescalvo se jugará absolutamente todo son los siguientes:

Fecha 24:
Emelec vs Guayaquil City

Fecha 25
Emelec vs Liga de Quito

Fecha 26
América de Quito vs Emelec

Fecha 27:
Emelec vs Olmedo

Fecha 28
Barcelona vs Emelec

Fecha 29
Universidad Católica vs Emelec

Fecha 30:
Emelec vs Mushuc Runa

Rojas: “Es difícil entrar a la cancha y al primer minuto agarrar el balón. Siempre salimos a ganar y jugar bien. Hoy la gente quiere goles y resultados, ojalá el domingo podamos jugar bien y ganar”.

Rojas sobre si las críticas de su nivel en #Emelec “Estuvo Miller, Mena, Gaibor y no sé si le hiciste la misma pregunta, la terminaron rompiéndola, tengo 22 y la camiseta de Emelec pesa. Algo bueno debo estar haciendo para q los 3 DT que pasaron decidan q yo juegue”.

Joao Rojas: “He tenido dos partidos buenos y luego cuatro o cinco malos. He sido muy irregular desde que llegué a Emelec y yo me pregunto también a mí mismo el por qué”. Buena autocrítica hay que reconocerlo en Joao Rojas.

Facebook Comments