fbpx

Juan Ramón Silva atraviesa un delicado estado de salud, y sabemos que la atención médica es costosa, por lo cual apelamos a la sensibilidad de quienes, en gratitud por lo que ha entregado el Profe Silva, deseen aportar un granito de arena para que su familia pueda solventar los costos de su atención médica.

Juan Ramón tien trombósis en la pierna derecha, por lo que la operación de la prótesis se posterga hasta que la circulación sanguínea recobre su normalidad. Apoyemos a nuestro Símbolo y Guerrero Azul.

Cuenta Bancaria para depositar su colaboración voluntaria:

Cuenta corriente: 3114976204
Banco del Pichincha.
A nombre de Juan Ramón Silva Pereda

Jeff Orejuela tiene un problema familiar por el que no se decide por firmar para continuar en Liga. Además tiene una oferta de Xolos de Tijuana de México. Los hermanos le dijeron a Orejuela que se encargue de su madre (delicada de salud).

Emelec contrata jugadores, ellos hablan de Emelec. Liga pro cambian los horarios, ellos hablan de Emelec. Elecciones en la FEF, ellos hablan de Emelec.

¿Podrían opinar de sus equipos?

A Brayan Angulo (23 años) le faltan 7 goles para entrar al Top10 de Goleadores históricos de Emelec. Si se queda este 2019, es muy probable que pueda cumplir esa cifra y hacer historia en el club. El Patron Jorge Guagua,podría retornar a el nacional. El zaguero tiene la aprobación del DT militar,Marcelo Zuleta.

Lastra con una buena pre temporada estaba listo para este año. Técnicamente es mucho más jugador que Arroyo, y si no llegaba para titular, podría ser tomado en cuenta para cerrar partidos… en fin, más allá de lo que ha dado por el equipo, aún puede dar y ser muy necesario.

Tabla de posiciones

Al margen de que es tetracampeón y lo fundamental que fue para los títulos de la última década de Emelec.. Porque muchos dicen que es por el sentimentalismo que la gente quiere que Lastra siga. No, no es así, OSBALDO TIENE TODAVÍA FÍSICA Y FUTBOLÍSTICAMENTE PARA SUMARLE A EMELEC.

Estos serán los equipos que enfrentará el csemelec en su pretemporada.
Emelec vs chacaoficial (19/01/19)
csemelec vs depmoronoficial (23/01/19)
Emelec vs nuevachicago (-/01/19)
Emelec vs clubsportingcristal (30/01/19)
clubsportingcristal vs Emelec (03/02/19)

Emelec jugará cinco amistosos:

vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Nueva Chicago (fecha por definir – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Rodrigo Paz fue ministro de finanzas en la época de la sucretización de la deuda de Oswaldo Hurtado.
Pasó de cambista esquinero a dueño de banco. Y se atreve a hablar de corrupcion. HIPÓCRITA.

Las instalaciones del resort, country club y lujoso hotel Sofitel La Reserva de Cardales, dónde CS Emelec cumplirá su pretemporada 2019. Allí desde hace una semana también hace lo propio BocaJrsOficial. Sporting Cristal (rival de Emelec para la ‘Explosión Azul’) llegará el martes 29 a Guayaquil (hora por confirmar).

Escribe tu comentario usando Facebook