Juan Triviño interesa al Deportivo Quito

0
740
enrique solis
juan triviño interesa al deportivo quito

A pesar que hay grandes posibilidades que el Deportivo Quito, se quede con el tí­tulo del Campeonato Nacional, su dirigencia ya está pensando en la próxima temporada.

Según se rumorea por los pasillos de la entidad chulla, uno de los nombres que será­an del agrado del estratega Carlos Sevilla para tener en sus filas es el de Juan Triviño.

Todo parece indicar que ya hubo algunos acercamientos para negociar el pase del defensor central, quien ya vistió la camiseta azulgrana en el 2006 dejando una muy buena imagen.

Datos de Emelec 2008

Triviño, quien aparentemente no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador del Emelec, Gabriel Perrone, tiene contrato hasta el 2009 con el club millonario y seguramente en los próximos dí­as se dará a conocer el estado de las negociaciones.

Resultado y triunfo en el bolsillo que se le escapa a CS Emelec. Y cuánto lo necesitaba a pesar de jugar con suplentes y no tener gran nivel en ofensiva. El 2-0 sentenciaba todo pero un penal que no fue y le pitaron y un autogol dañó la noche de los azules.

Emelec desperdició 2 goles de ventaja ante Tecnico Universitario, pero suma 13 partidos sin derrotas en juegos de Serie A ante el rival de turno. Su máximo ante este rival es de 15 partidos, racha que logró entre 1991 y 1998. Emelec se mantiene invicto ante Técnico por más de 10 años.

Emelec partido en vivo

La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza.

Joao Rojas tuvo otro partido malo, otra vez y ya no sé cuantas. En sus pies Emelec pudo liquidar el partido y ponerlo 3-0. Recibió pases con ventaja de Cortez y Matamoros para definir y anotar y no se animó a patear al arco.

Pudo encarar y no lo hace, hace una de más y la pierde. Debió salir pero las chances que le dan no las aprovecha y ya es necedad insistir ya van 2 años y mas y no avanza a afianzarse debería salir en enero.

Técnico tuvo más la pelota pero tiene mucho menos plantilla, sobre todo en calidad y así es un equipo casi sin ataque, inofensivo individual y colectivamente. No le pudo hacer daño a Emelec. Emelec se complicaba sólo cuando jugaba mucho hacia atrás o Estacio tenía que marcar.

Emelec jugó con suplentes, equipo nuevo, ese contexto es importante. Hoy debía ganar y si se podía jugar bien pero ganar como prioridad y no pudo. Emelec recibió un regalo de arranque (penal de TU) y lo jugó como contra Flamengo: ceder iniciativa, campo y contragolpear.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial