fbpx

Juan Triviño: No aflojaré la titularidad

Views: 0
eliana

Más de un año tuvo que esperar Juan Triviño para volver a ser titular en el centro de la zaga de Emelec, posición que ocupará hoy, cuando los azules visiten al Técnico Universitario.

Con la experiencia que le da su dilatada trayectoria, – Tribilí­n” afirma que a él “no le molesta jugar en la posición y en el instante en que el técnico lo requiera”, sin embargo tiene presente la fecha en la que ocupó ese puesto por última vez.

“Fue el 17 de diciembre del 2006. Ese dí­a le ganamos 4-0 al Deportivo Quito en el estadio Capwell y nos coronamos vicecampeones. Me acuerdo porque en aquella oportunidad (Jorge) Ladines celebró un gol poniéndose un gorro de Papá Noel”, comentó el jugador que hoy ocupará la vacante dejada por el lesionado Francisco Gómez.

Pero Triviño no se conforma con ser un buen suplente y, aunque respeta a todos sus compañeros, se ha propuesto recuperar la titularidad, especialmente ahora que se acerca el clásico.

“Voy paso a paso. Antes de pensar en Barcelona, tengo que concentrarme en Técnico Universitario, pero no voy a negar que me encantarí­a estar en el clásico y en todos los demás partidos del campeonato”, acotó.

Pero esta no es la única novedad que presentan los – millonarios”. El entrenador Juan Urquiza concentró a Jason Zambrano y no se descarta la posibilidad de que el goleador juegue ante su ex equipo. (MGD)

Tópicos del foro :

<"109472">¿ Que aspiran del foro ?

<"565608">un nuevo miembro se a unido a ustedes!!!!!!!!!!!!EmElExIsTa 100%

Emelec libertadores

Nassib Neme: “Se nos pasó la mano con los precios de las entradas (Explosión Azul). Además, la señal abierta de Directv pudo haber influenciado”

Hoy Emelec viaja a Machala con su plantel principal para jugar contra Fuerza Amarilla, el equipo de reservas más 5 titulares irán a jugar contra Mushuc Runa este sábado, desde las 15h00, en Echaleche.

Sporting Cristal decidió cancelar el partido amistoso ante Emelec a disputarse este domingo, en Perú. El motivo es por el ingreso del hincha en los últimos minutos del encuentro. Emelec no hizo ingresar arbitrariamente a nadie, era una activación de marketing, sabían que iban a un partido amistoso de presentación. Quizás sea un error de comunicación pero que ridiculez lo de Sporting Cristal.

Quizás es excusa de Cristal para no pasar vergüenza , pero porque llegar a esos extremos si pudo haber jugado los primeros minutos , como ya paso antes. Vergüenza de comunicado, excusas para buscar un rival más accesible.

Mushuc Runa Vs. Emelec: Irá la reserva + 5 titulares
Fuerza Amarilla Vs. Emelec: Irá equipo principal

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Gonzalo Ludueña “Emelec es ahora parte de mi vida”
Entrada anterior
Triviño está listo y mañana juega en Ambato
Menú