fbpx
5/5 - (1 voto)

“Pedí jugar como volante y creo que no he defraudado”. Juan Triviño dice que su nueva posición lo acerca más al gol. Escucha y respeta las críticas que se formulan desde el pasado 16 de julio cuando jugó su primer partido en su nueva posición de mediocampista de contención.

Juan Triviño busca en cada partido ser el punto de equilibrio del accionar de Emelec. Dice que como volante de marca está – cerca de todo lo que quiero, defender y atacar”.

Ya no es más aquel zaguero que reprimía sus ansias de buscar el gol en el arco rival por brindar garantías atrás. Ahora, – Tribilín“, como lo conocen sus compañeros, no solo destruye el avance del equipo contrario, también distribuye el balón y tiene licencia para llegar anotar.

Los comentarios que hacen sobre mí los respeto, en la posición que estoy me siento bien, no tengo inconvenientes, pero si a alguien no le agrada, pues no puedo hacer nada“, dice.

Se dio cuenta de sus cualidades como volante y que en esa ubicación podía aportar más al equipo azul. – Le sugerí al técnico (Carlos Torres Garcés) jugar como número cinco cuando quisiera y creo que hasta ahora no lo he defraudado”.

Pero la responsabilidad para – Tribilín” aumenta. Debe estar atento cuando algún defensa central sale de su posición para ocupar, es decir sigue ligado con la retaguardia eléctrica.

“He ganado mucho porque estoy más cerca de los volantes a quienes uno siempre quiere ayudar, puedo participar más de jugadas de gol, tengo oportunidades de patear”, indica.

Asegura no ser un improvisado en esa posición; antes la había practicado, por esta razón sus referentes a nivel internacional son el italiano Gennaro Gattuso y el francés Claude Makelele; y a nivel local su afición se queda en casa con Kléber Fajardo y Enrique Verduga. (PAP)

Eléctricos con equipo completo

Más allá de intentar recuperar el liderato del torneo, el estratega Carlos Torre Garcés desea que EMELEC sume tres puntos hoy ante El Nacional en el estadio Capwell y asegure su cupo en la liguilla.
Por esta razón – Palillo” le dará continuidad al plantel que igualó con Liga de Quito.

Franklin Corozo seguirá como lateral derecho debido a que Carlos Quiñónez tiene que purgar un juego más de suspensión.

Mientras, el equipo militar prioriza su participación en la Copa Sudamericana y el técnico Ever Almeida alineará a algunos alternantes.

El Nacional está clasificado con dos puntos de bonificación a la liguilla y busca sumar más unidades para ingresar con mayor ventaja a la disputa por el título. (PA-JLV)

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial