fbpx

Juan Triviño vuelve a EMELEC en el 2008

Views: 0
chica sexy emelec

emelec emelexista

< >El defensa Juan Triviño volverá a vestir la camiseta del Club Sport EMELEC luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia de la institución.

Triviño acordó con el directivo Jorge Bonard su retorno al EMELEC por lo que terminará esta temporada con su actual club, el Deportivo Quito, y luego se unirá a los trabajos de pretemporada del plantel “Eléctrico”.

El jugador estuvo de paso por Guayaquil para cerrar las negociaciones de su vinculación, luego de lo cual partirí­a hacia la ciudad de Quito para volver a los entrenamientos del club “Azulgrana”.

Por: Stalyn Briones

noticias de emelec

Declaraciones

Bolívar Vera: “Nosotros que venimos haciendo un proceso de formación de 8 años en Club, se da esta oportunidad de poder estar en el primer equipo la vamos a aprovechar al máximo, no es el mejor momento futbolístico del club pero venimos a sumar”.

El cuerpo técnico interino de CS Emelec está conformado por:

Bolívar Vera (DT)
Javier Saavedra (AT)
Christian Medina (PF)

Dirigirán al equipo hasta la contratación del nuevo DT, en principio contra Liga de Quito el sábado y Huracán el próximo martes. La contratación del nuevo DT se concretará no más allá de la próxima semana y depende más de cuándo arregle vuelos pa venir al país.

El próximo partido de Emelec será este sábado 20 de abril (17H00) contra Liga de Quito en Casa Blanca.

El preparador de arqueros se mantendrá… Seguirá Diego Martín Carranza, PA que trajo Mariano Soso.

No estoy de acuerdo con lo de que los problemas de Emelec se dan porque “el camerino es bravo”. En los equipos grandes como nosotros siempre habrán jugadores de jerarquía y trayectoria con egos elevados que hay que saber manejar. Eso pasa en todos lados.

A Soso hay que reconocerle que ganó la 2da Etapa del 2018 y metió al equipo en una final más con justo merecimiento. Luego, por diversos factores, los resultados en este año no fueron los esperados. Ojalá que su salida y la llegada de un nuevo DT traiga cosas buenas para Emelec.

Edmundo Véjar: “Para el profesor Vera es una gran oportunidad. En 5 años hemos sido 4 veces campeones y estamos en la décima participación de Copa Libertadores. Hoy estamos atravesando una situación que no contábamos”.

Mariano Soso: “Este es un club modelo. Sentamos las bases en el primer semestre. No pudimos en este. Les agradezco a los futbolista su disposición frente al trabajo cada mañana. El presidente del club es una persona ejemplar”.

Mariano Soso: “Emelec es un crecimiento profesional para mí. En lo personal quisiera reconocer nuestro primer semestre donde pudimos alcanzar la etapa y jugar la final. Sentamos las bases para lo que habíamos proyecto y que finalmente (este año) no pudo materializarse”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Video Elias Wated revisando instalaciones del Capwell
Entrada anterior
Eduardo García trabaja para concretar refuerzos
Menú