fbpx
5/5 - (1 voto)

El entrenador argentino Juan Urquiza calificó como “injusta” la decisión que tomó la dirigencia de Emelec, al destituirlo de sus funciones como adiestrador eléctrico.

“La medida adoptada fue injusta, creo que merecí­a una oportunidad hasta que termine la primera etapa del campeonato”, dijo Urquiza, ví­a telefónica, a este Diario.

El adiestrador gaucho se mostró contrariado por su salida y consideró que la campaña que realizó al mando del club eléctrico “no fue tan mala”.

“La situación nuestra no era tan catastrófica, estábamos a dos puntos de los lí­deres. Los resultados no nos acompañaron”, manifestó el ex DT azul.

Declaraciones del técnico de Emelec

Urquiza además expresó su molestia con la dirigencia eléctrica, que le notificó su salida por medio de una carta.

“Por la confianza que tení­a con los dirigentes, creo que merecí­a que me dijeran su decisión personalmente, pero lo hicieron por medio de una carta que me entregó Vicente Ricaurte (coordinador del club)”, enfatizó Urquiza, quien anunció que aún no retornará a su natal Argentina.

Fuente : Diario El Universo

El DT de CSEmelec, Ismael Rescalvo, indicó que el equipo tiene la obligación de clasificar a los playoffs y debe ser más fuerte mentalmente para superar las adversidades de los partidos

Emelec volvió a caer en el Estadio Banco del Pacífico esta vez ante Delfín SC, y así los azules ya perdieron en lo que va del año los mismos puntos de local que en toda la fase regular del 2018, mostrando así que el equipo guayaquileño en el reducto azul ha perdido fuerza.

Emelec en el extranjero

La delegación del Bombillo ya está en territorio brasileño para su duelo de @Libertadores del miércoles ante @Flamengo. Lunes y martes entrenará en complejo de @FluminenseFC en Jacarepaguá.

En esta década hemos visto a Emelec ganar 4 campeonatos nacionales, ganar en Brasil a Cruzeiro, ganar en Paraguay a Olimpia, ganar en Argentina, ganar de locales a Peñarol, a Flamengo, a Fluminense, a Atl Nacional, a Velez, a León, a Sao Paulo etc

Somos afortunados. 10 años de protagonismo, acaba de hacer un estadio, de ser solvente financieramente, de tener auspicios de compañías multinacionales, el que más recauda por taquilla, el q mas vende al exterior, el que más $$$ recibe por premios por participaciones internacional.

No podria explicar a un extranjero , como llaman el idolo a un equipo que a perdido las tres finales mas importantes de su historia , con Olimpia , Vasco da Gama y su eterno rival el club sport emelec , solo se entiende en debiles mentales

En momentos de logros importantes del CSE como el que sucedería en Libertadores, la opinión pública en vez de alentar éstos sucesos, se empeñan en minimizar o distraer lo que cumple Emelec. Siendo el más destacado de la década, por eso su hinchada está todo momento junto al club.

Escribe tu comentario usando Facebook