fbpx
5/5 - (1 voto)

El técnico argentino del CS Emelec, Juan Urquiza, esperará hasta última hora la decisión de Marcelo Elizaga para saber si ataja en el Clásico del Astillero, tras el corte que le dejó varios puntos en su frente.

¿Cómo fue el trabajo en Salinas?

“Estamos trabajando tranquilos acá, entrenamos bien y de a poco vamos corrigiendo los errores. Ya se nos está pasando el fastidio de haber perdido con Técnico, no porque no nos hubiera podido ganar sino porque fue uno de los mejores partidos de EMELEC como visitante y se vino con las manos vací­as”

¿El portero Marcelo Elizaga será titular?

“El es un tipo ganador, de mucha personalidad, con un convencimiento bárbaro, aparte siempre tiene su adrenalina y su voluntad dispuesta para el equipo. Sabemos que está haciendo un enorme esfuerzo para poder estar, él va a decidir en las condiciones que se encuentra para poder atajar”

¿Cómo se vive el Clásico?

“Es un partido en que lo emotivo, lo emocional y todas las voluntades se ponen al máximo. Uno puede sentir el impacto del estadio al final de la charla técnica, es evidente que se siente la hinchada de Emelec, me hace acordar a la Bombonera”

¿Quién será el juvenil este domingo?

“No soy de mentir ni esconder nada, hoy probé a los tres juveniles en las tres funciones, pero hice mucho hincapié en el trabajo de Marquitos Caicedo y de Fernando Guerrero”

Declaraciones azules

Gonzalo Ludueña
“Lo mejor es que el equipo pueda hacer un gran partido y podamos conseguir el triunfo, todo depende que estemos concentrados y vayamos a buscar el partido desde el primer minuto”

Juan Triviño

“Si soy tomado en cuenta voy a hacer las cosas de la mejor manera, gracias a Dios me ha ido bien en los Clásicos y espero que así­ sea este fin de semana”

Reportero: Roberto Meza
Programa: Contacto Deportivo

Declaraciones

Bien jugado, gran planteamiento de Rescalvo, jugadores comprometidos con el equipo. Así es como los queremos ver siempre, comprometidos con el equipo, y la gente q va al Capwell q vaya a alentar no ha insultar a los jugadores.

Los dos goles fueron pase de Guerrero, aparte de eso estuvo muy bien en la marca … teniendo tantos puntos altos en rendimiento, era la única forma de ganarle a Flamengo.

Bryan Carabalí entró al final del partido luego del 2-0, pero con mucha personalidad. Era el mejor momento de Emelec y de descontrol del FLA, los azules se pudieron hacer fuertes con el balón y Carabalí entró a marcar como todos, jugó de primera, toco y voy al ataque.

Emelec marca su propio camino al andar…No nos gusta la palabra HAZAÑA hasta realmente haberla conquistado…Lo de ayer fue muy bueno y reconfortante pero aún falta y vamos por más.

Escribe tu comentario usando Facebook