Juan Urquiza quiere archivar el caso Armando Paredes

0
716

«Yo también fui joven y me equivoqué, por eso entiendo a (Armando) Paredes y si es verdad que surgió un problema, tampoco es como algunos dicen de que hubo palos, pesas y todo tipo de barbaridades». Esas fueron las palabras con las que el técnico de Emelec, el argentino Juan Urquiza, dio por cerrada la polémica surgida con el jugador, luego de los incidentes ocurridos el jueves en Los Samanes.

Paredes amenazó a Urquiza por haberlo sustituido en la final de la http://www.emelexista.com/tag/copadelpacifico/»>Copa del Pací­fico, pero la dirigencia de EMELEC resolvió sancionarlo con una quincena de su sueldo y enviándolo a entrenar con el equipo Sub-19 por tiempo indefinido.

Urquiza se negó a comentar respecto al castigo aplicado y solo se limitó a decir que él «no puede guardar rencores con nadie» y menos con alguno de sus jugadores, porque necesita que el equipo se mantenga unido para conseguir el objetivo que se planteó con los azules.

Sin embargo, aclaró que la decisión está tomada y nadie la podrá cambiar.

La medida asumida por los dirigentes provocó otra controversia. Muchos se preguntan si es conveniente enviar a Paredes a los semilleros del – Bombillo”, donde hay jóvenes en proceso de formación.

Gustavo Gutiérrez, miembro de la comisión de fútbol del club, descartó que la presencia de Paredes sea perjudicial para los chicos y le pidió a los periodistas «que no contribuyan a crear un ambiente de rechazo hacia el jugador».

«Aunque a muchos no les guste, estamos por el camino correcto y no vamos a caer en el juego de aquellos que desean crear un ambiente de inestabilidad en el equipo. La diligencia escuchó los argumentos del entrenador y tomó la decisión que creyó más conveniente; Paredes entrenará con las divisiones menores hasta segunda orden», señaló Gutiérrez.
Paredes no quiso hablar ayer con los periodistas.

>> EL DATO

Restricciones para periodistas
Sin que alguien diera a conocer el motivo de la medida, los reporteros que cubren las prácticas de EMELEC en el polideportivo de Los Samanes no pudieron ingresar ayer al lugar. Entre los comunicadores se comentó que todo se debí­a al problema surgido con Armando Paredes.

Diario Expreso: 

Topicos del foro :

< "469422">Daniel Alejandro «Trapito» Vega

< "166576">EN VERDAD CREEN QUE EL HEAVY ROCK ES LA MUSICA DEL DIABLO?

CANCION NUEVA PARA LOS CLASICOS

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial