fbpx

Tras la goleada 0-4 el miércoles ante el Deportivo Cuenca, el técnico del Emelec, el argentino Juan Urquiza, viajó a su paí­s a atender asuntos particulares, relacionados con la salud de su esposa.

Urquiza -previo a su viaje- calificó de insólita la derrota por goleada así­ como por el rendimiento del plantel. “No tuvimos coordinación y orden, fue una noche para el olvido; los errores fueron en todas las lí­neas”.

El plantel quedó a cargo de su asistente Raúl Duarte (paraguayo), quien dirigirá el partido ante la Espoli, este domingo en el estadio Capwell a las 17:00.

Redacción Guayaquil -El Comercio

Topicos del foro :

  • <"214811">MARCADOR ELECTRONICO, AHORA SI, ESPEREMOS NO PASE DE ESTE AÑO
  • <"556081">ARMA EL MEDIOCAMPO IDEAL DE EMELEC
  • <"575388">FINAL COPA ASOGUAYAS: EMELEC vs ROCAFUERTE (Sábado 5 Abril)

Declaraciones de Neme

Es cierto que al final del partido tal vez merecimos empatarlo, pero también es cierto que en el 1T ellos nos iban ganando 2-0 y parecía que lo hacían casi sin esforzarse. EMELEC suma 4 derrotas consecutivas en Serie A, por quinta ocasión entre 1982 y HOY. El máximo es de 5, su próximo rival será Guayaquil City FC en el Capwell.

Wilmer Godoy sufrió una molestia en el calentamiento en Ambato y prefirieron no arriesgarlo para que no tenga una lesión mayor. Para el miércoles por CopaEcuador EMELEC tiene a todos los jugadores disponibles y para el domingo en Liga Pro EC recupera a Leandro Vega. El comentario de Rescalvo en la rueda de prensa de ayer, es lo verdaderamente primitivo y lo perjudica más a el que a cualquiera.

Ya que, si sabía como todos sabemos a lo que juega Macará, es muy criticable que sabiéndolo, no hubiese preparado a su equipo para ese tipo de rival. Edu Pineda no fue titular por que, previo a partido, un par de días antes, se llevó a cabo reunión entre: representante ( padre), jugador y presidente. No hubo acuerdo en lo económico y se dispuso su no inclusión.

Emelec femenino

Existe la posibilidad que csefemenino juegue su partido de Playoffs en el estadio Capwell ante Dragonas como preliminar del encuentro de EMELEC masculino con Guayaquil City, este 1/Septiembre.

Rescalvo suma 18 juegos OFICIALES con EMELEC: 12 por LigaPro, 3 por Libertadores y 3 por CopaEcuador. De ellos, ganó 8 (4 en LigaPro, 2 en CopaEcuador y 2 en Libertadores), empató 2 (1 en LigaPro y 1 en CopaEcuador) y perdió 8 (7 de LigaPro y 1 de Libertadores). Eficiencia: 48%.

Rescalvo suma ya 12 juegos por LigaPro dirigiendo a CS EMELEC: Ha ganado 4,empatado 1 y perdido 7,es decir, sólo ha obtenido el 36% de los puntos disputados, 14GF y 16GC. Sus números en LigaPro son casi iguales a los que tuvo en IDV en 2018 en sus primeros 12juegos (4PG, 2PE, 6PP).

Escribe tu comentario usando Facebook