fbpx

Su retorno a EMELEC no pudo estar mejor, tras cuatro años de ausencia. El argentino nacionalizado ecuatoriano Carlos Alberto Juárez no solo hizo la última conquista el pasado viernes para la victoria 3″0 sobre el Macará de Ambato en la primera fecha de la segunda fase del torneo nacional de fútbol.

Con esa anotación, Juárez se convirtió también en el goleador histórico del equipo azul al completar 121 anotaciones, superando al delantero ecuatoriano Jesús Cárdenas, quien fue parte de EMELEC en la década de los ochenta y principios de los noventa. Juárez llegó al club eléctrico en 1996 y en su primer año marcó 24 goles. El delantero, de 35 años, jugó también para Liga de Quito, en el 2004, y Deportivo Quito, en el 2005.

Emelec partido emelexista

Parece mentira pero la persecución contra Emelec y cualquier que fallé a favor de nosotros, es real.

Hasta dónde llega la impotencia, mediocridad, envidia y la mentalidad de pueblo.

Hoy dejan sin comida a la familia de Onofre Mejía. El linchamiento mediático del que es víctima, el despido del que fue sujeto, el desprestigio que sufre SIN UNA SOLA PRUEBA, solo por conjeturas y suspicacias inflamadas por la envidia y el odio al éxito deportivo de un dirigente me hacen solidarizarme con Él.

Precios de las entradas para el duelo de CSE por Copa Ecuador
El Bombillo dio a conocer los precios de las localidades para este martes.

El Club Sport Emelec (CSE) publicó en su cuenta Twitter los costos de las entradas para el choque de este martes ante Técnico Universitario por Copa Ecuador.

El choque que será por la vuelta de los cuartos de final de dicho torneo, se disputará en el estadio Capwell desde las 19:30. En la ida el resultado fue 1-0 a favor de los ambateños.

Este encuentro dejará a uno de los dos equipos en las semifinales del campeonato, en donde se medirá a Liga de Quito.

Generales: Promo de marca auspiciante

Tribuna General Gómez: 3 dólares

Palco Pío Montufar: 3 dólares

Tribuna San Martín (solo socios): 3 dólares

Palco General Gómez: 3 dólares

si EMELEC en el supuesto caso que clasifique a play offs. Si NO gana o copa Ecuador o Liga pro. No Habrá torneo internacional para 2020. Por eso veo afanasos a la tartina y dirigencia local evitara toda costa que emelec corone algo. este año

Por tabla general emelec al llegar 8vos no va a torneo internacional. Por eso la unica condicion es ganar alguno de los 2 torneos.

A la larga por relajarnos mas de la cuenta estamos en estas angustias de no CLASIFOCAR A NADA .. Y QUEDARNOS con las manos vacias ojala podamos clasificar a a play offs y coronar en copa ecuador.

Un gol de Tec nos obliga a hacer 3… tienen que estar súper concentrados los 90mins.

Escribe tu comentario usando Facebook