dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

emelec emelexista
El miembro de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Jorge Bonard, dio a conocer que la dirigencia autorizó al preparador fí­sico Duffer Alman para que evalúe al delantero Carlos Alberto Juárez y determinar si esta apto para jugar en la escuadra “Azul”.

“Nosotros no queremos cerrar la puerta a un hombre que ha dado tanto a Emelec, hemos conversado y él habló con la Comisión, hemos dado la orden para que Duffer Alman le haga las pruebas necesarias y ojalá esté en buenas condiciones para que venga a sumar a emelec”, dijo.

Por otro lado, Bonard señaló que el delantero peruano Juan diego Gonzáles Vigil es un gran opcionado para vestir la camiseta “Azul” pero que mientras nada esté sellado con un contrato no es oficial.

“Gonzáles es uno de los nombres que están muy avanzados pero no podemos confirmar al cien por ciento”, dijo Bonard en declaraciones para la televisora Canal Uno.

Emelec hinchada

El Gral. Ortega manifestó que a las 13:30 los servidores policiales, según lo planificado por el departamento de operaciones, llegaran al estadio para el control en el interior y exteriores, donde a las 14:00 (se abren las puertas) solo se permitirá el ingreso a los hinchas que lleven a la mano el boleto de entrada y que se decomisará todo objeto contundente, explosivos de tipo pirotécnico y otros que puedan ser empleados para ocasionar desordenes.

Josué Dumani, señaló que una de las estrategias adoptadas para el control es posesionar un comisario en la puerta de cada localidad, también se realizaran operativos para que vendedores informales sean reubicados y que el ingreso del aficionado al fútbol pueda transitar con normalidad.

“Se ha dispuesto que el estadio se lo tome la familia, queremos recuperar que la familia guayaquileña asista nuevamente al estadio a una fiesta sana”, agregó el intendente general del Guayas.

Miguel Ángel Loor, agradeció el compromiso por parte de las autoridades contra la situación de disturbios que generan algunas personas que asisten a los escenarios deportivos, “realmente agradecemos la apertura, estamos tranquilos y confiamos en que ahora en adelante este tipo de situaciones no se repitan”, expresó el directivo de la Liga Pro.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial