fbpx

Ejecutivos del Departamento de Mercadeo de Shoes Alvarito, confirmaron a este medio que el futbolista argentino-ecuatoriano Carlos Alberto Juarez aprobó las pruebas fí­sicas realizadas por el profesor Duffer Alman, preparador fí­sico del Club Sport Emelec.

Una vez completadas las pruebas solo falta analizar la firma del contrato entre el auspiciante que ofrece al goleador histórico y el Club Sport Emelec, sobre lo cual los mantendremos informados.

Dichas pruebas (de orden fí­sico) se realizaron con la presencia del entrenador paraguayo Aní­bal Ruiz y dirigentes de la institucion eléctrica.

Emelec alineación

Este lunes Emelec cumplió con su tercer día de la pretemporada 2019 en el Resort y Country Club Sofitel La Reserva de Cardales de Argentina. Los azules trabajaron a triple jornada: a las 06h00 y 08h00 en trabajos físicos, con balón y en gimnasio, y por la tarde desde las 15h00 hicieron fútbol entre equipos titulares y suplentes.

Excelente la presencia de Bagui entrenando en el equipo titular de #Emelec… Vega no está de arranque por alguna molestia leve pero no de consideración y para verlo también a José Hurtado… Más adelante ya están Billy y Cortez, López por “El Chiqui” también por alguna dolencia.

De acuerdo A LA INFORMACIÓN DEL PERIODISTA DIEGO TERÁN DE RADIO DIBLU DESDE LA PRÁCTICA DEL BOMBILLO EN BUENOS AIRES, el técnico Mariano Soso probó su primera alineación del 2019 ya incluyendo a las ocho contrataciones que fichó la dirigencia para potenciar al equipo. El once titular del entrenador argentino estuvo con: Dreer; Paredes, Mejía, José Hurtado, Bagui; Arroyo, Queiroz; Billy Arce, López Pissano, Gabriel Cortez; Angulo.

Como dato adicional y con relación a los datos extraoficiales de la redacción de STUDIOFÚTBOL, el defensa argentino Leandro Vega y el volante y nuevo refuerzo millonario, Fernando Guerrero, sufrieron molestias físicas en estas horas tras los exigentes ejercicios físicos de la pretemporada y por ello no fueron parte del rol estelar que entrenó esta tarde.

Entrenamiento de la reserva de #Emelec a cargo del Prof. Javier Klimowicz en el complejo de las formativas via a la costa.
Robert Burbano, Dennis Quintero, Gorman Estacio, Yorman Valencia trabajan con normalidad.
Osbaldo Lastra hoy no llegó a entrenar.

Mariano Soso no variará mucho el esquema 4-2-3-1 en Emelec.

Soso en Emelec

HOY ES TODO EN EL TEMA OSBALDO LASTRA… Si logra la rescisión de contrato con Emelec tras reunión con el presidente Nassib Neme Y QUEDA LIBRE, firmará con Barcelona S.C. (todo acordado).

Osbaldo Lastra es un volante de jerarquía, con experiencia y que ha sido 4 veces campeón en este país.

Es normal que cualquier equipo de nuestro campeonato lo quiera.

Barcelona está interesado en contratar a Osbaldo Lastra, el jugador deberá finiquitar su contrato con Emelec para poder firmar con BSC.

Lastra tiene contrato con Emelec hasta diciembre de 2019 y debe buscar la rescisión para fichar por Barcelona. Por temas económicos del cuadro torero y por lo que pediría el bombillo, Barcelona no podría pagar lo que le pidieran. Si “Yaya” llega libre como Frascarelli ahí si.

Escribe tu comentario usando Facebook