fbpx

emelec emelexista
El presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Eduardo Garcí­a, expresó la idea de rendirle un homenaje a Carlos Alberto Juárez a finales del presente año por el motivo de los triunfos y logros que el jugador le ha brindado a la hinchada “Azul”.Juárez, es uno de los goleadores históricos que ha vestido la camiseta del Emelec, y que ha llevado al club ha obtener los tí­tulos en el 2001 y 2002.

“Nosotros lo queremos a Juárez; yo fui quien lo trajo en el año 96 y desde ese momento ha estado en el corazón de los emeleccistas” añadió el titular del plantel en una entrevista con CRE Satelital.

Garcí­a explicó que la demora de la contratación del delantero se debió a la protección del mismo. “Querí­amos que Juárez esté bien y que venga en óptimas condiciones para el equipo”, expresó.

Al igual que Garcí­a, la directiva de la escuadra “Azul” confí­a que el delantero nacionalizado ecuatoriano será un gran aporte para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Noticia : Radio CRE Satelital

Diseño : Eduardo Ochoa

Emelec

Entrena en Samanes preparando su partido del domingo 14:15 ante @ClubMushucRuna1. En el estadio Bellavista de Ambato. La baja confirmada es Nicolás Queiroz por su expulsión ante @UCatolicaEC. Se espera que Ronaldo Jhonson pueda estar en el encuentro ante “El Ponchito”.

NOVEDADES DE MUSHUC RUNA SC

El equipo ambateño no podrá contar con Marco Carrasco (Suspensión) y
Edwin Méndez (Lesión) para enfrentar a Emelec el domingo en Bellavista.

¡DOS CLÁSICOS DEL ASTILLERO EN EL MES DE JUNIO!

Recuerdo que hace 4 años, la prensa y la mayoría de los hinchas hacían pedazos a Gustavo Quinteros a diario, nunca lo dejaron trabajar tranquilo e incluso deseaban que le fuera mal a la Tri en cada partido, cayendo en la burla y celebraciones en contra.

No se Ustedes pero yo estoy re feliz de que no hayan convocado a un solo jugador del Bombillo…obvio que hubo mano negra y dedicatoria, pero estoy seguro que con esta acción nuestros rivales nos han permitido tener el tiempo que necesitamos para enderezar el rumbo.

Que no convoquen jugadores de Emelec a la selección… que alivio. Antes hasta los técnicos se nos llevaban y solo eran excusas para aliviar fracasos. Esta vez no las hay, a trabajar a quemar todos los bollos y botellas que se han tomado y ser campeones de todo lo que juguemos.

Rescalvo y Emelec

Emelec suma su primera victoria al mando de Ismael Rescalvo tras 3 partidos de Serie A; la imagen general es de mejoría en el juego. Es importante que los jugadores estén comprometidos, así estén por salir de club en Junio. La para del campeonato le viene bien a Emelec, será una mini pretemporada.

Dejen trabajar al cuerpo técnico por favor.

Escribe tu comentario usando Facebook