En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 26 Jun, 2007

El delantero argentino nacionalizado ecuatoriano, Carlos Alberto Juárez, se realizó los chequeos médicos y dijo no tener ningún problema, ahora espera solamente unirse a las prácticas del conjunto «Eléctrico».

Juárez, que arribó a Guayaquil este lunes, destacó sentirse muy bien, además de no tener ninguna molestia o lesión.

«Me siento muy bien, no siento ninguna molestia, sin ninguna lesión grave, todo tranquilo y yo no sé si el dí­a de hoy o mañana arrancará los entrenamientos», expresó el delantero.

Emelec frente a Cuqui Juarez

También acotó que EMELEC fue el equipo que le abrió las puertas en el fútbol nacional y en el cual pasó casi toda su carrera, por lo cual le gustarí­a concluir su etapa deportiva con los «Azules».

Para lo que sirven estos partidos es para sacar conclusiones, y lo triste en el caso de Emelec es que la conclusión es la misma, faltan jugadores en puestos claves, nuestros volantes no generan fútbol ni interior ni por rayas, y en defensa se falla mucho por torpeza.

Emelec sigue siendo un equipo inconcluso, con muchas cosas por corregir y más cabos sueltos por atar.
Hoy el equipo jugaba bien, dominaba, adelantado en el marcador, pero si cometes errores infantiles, absurdos como los de Arroyo, Vega y Paredes, te van a costar el partido.

Clásico del astillero

Barcelona SC vence 2-1 a Club Sport Emelec al término del partido y es finalista de la Copa Alberto Spencer (ganó la serie por marcador global de 3-2). La idea de lo que quiere Rescalvo fue buena y se vio en cancha, igual la presión para recuperar el balón tras perderlo. Barcelona no se sintió cómodo, tuvo que salir con pelotazos buscando a sus delanteros y no pudo recuperar o hacer pases consecutivos. BSC gana por detalles.

Emelec Desesperante lo de Arroyo con sus errores y Rojas con sus malas definiciones. Los errores absurdos en la defensa y contención le significa ir perdiendo. PISOTÓN DEL CUCO A ROOSEVELT OYOLA Y ROJA PARA ÁNGULO… 89’. A los 66’ Joao Rojas de frente a Frascarelli se perdió el 2-2… Gol cantado.

Barcelona aprovechó errores para en 2 toques, de Díaz para Quiñónez en ambos, lograr rematar de frente a Dreer y ponerse a ganar. Goles afectaron a Emelec y le permitieron emparejar el duelo a BSC desde la posesión, no tanto desde ataques en último 1/4. Al final CSE se recuperó.

Emelec vs Deportivo Cuenca

Cuando Emelec inclinaba la cancha y estaba dispuesto con 8/11 jugadores en campo rival, logrando el 1-0 incluso, Barcelona volteó el duelo al aprovechar los graves errores de los azules. Los de Dixon y Paredes para que la ventaja se les esfuma rápido a los visitantes.

En el primer tiempo Emelec tuvo más la pelota, el control del partido, buena circulación y la idea de ganar el mediocampo con 3 volantes y al mismo tiempo tener juego interior con ellos para el Cuco. También buscó jugar del centro a las bandas para llegar. En colectivo se vio bien.

8 Comentarios

  1. george castro

    OJALA QUE APORTE PARA EL EQUIPO ESTE MAN, CUANDO YA SE LE ACABO EL VUELO HAY REGRESA… SEA COMO SEA ES BUEN JUGADOR

  2. Condorito azullllll

    BUENO EN TODO CASO ESPEREMOS QUE CON ESTE VIEJO LLEGUE EL GOL PORQUE WIPIPE DE 100 METE UNA,ADEMAS LES FALTA UN ALIMENTADOR VENGA QUIEN CHUCHA VENGA SI NO TIENE UN BUEN 10 QUE META PELOTA NO VA A PASAR NADA……
    AGUANTA LA B BOMBILLO QUE ESTE CLAUSURA NO NOS PERDONA….
    REGRESA NASID…….ERES EL UNICO QUE NOS PUEDE SALVAR…

  3. ray

    juarez vale es verg ahora chucha n se dan kuenta k sta viejo y ese man no ara es nada sta viejo sta viejo señores n sera el mismo k yo vi en ECUADOR Y EN EL KERIDO EMELEC ase años atras n es el mismo porfavor n se dan kuenta o k

  4. angel

    vamos juarez mejoralo al emelec ocn tus goles viva el bombillo emelec100%

  5. stella

    NO SE PREOCUPEN EMELECISTA QUE EL KUKI VA A DEJAR EL CORAZON POR USTEDES,ARGENTINA

  6. carlos pacurucu

    tiemblennnnnnn llego el mejor
    carlos alberto sos grandeeeeeeee

  7. gilmarsinho

    llego el cucqui haber si campeonamos otra vez

  8. fabian luzuriaga

    TIEMBLA SUR BASURA QUE YA LLEGO