Juárez se realizó los chequeos médicos

0
637
cuqui juarez
carlos alberto juarez se despide del futbol este 9 de julio

El delantero argentino nacionalizado ecuatoriano, Carlos Alberto Juárez, se realizó los chequeos médicos y dijo no tener ningún problema, ahora espera solamente unirse a las prácticas del conjunto «Eléctrico».

Juárez, que arribó a Guayaquil este lunes, destacó sentirse muy bien, además de no tener ninguna molestia o lesión.

«Me siento muy bien, no siento ninguna molestia, sin ninguna lesión grave, todo tranquilo y yo no sé si el dí­a de hoy o mañana arrancaré los entrenamientos», expresó el delantero.

Emelec frente a Cuqui Juarez

También acotó que EMELEC fue el equipo que le abrió las puertas en el fútbol nacional y en el cual pasó casi toda su carrera, por lo cual le gustarí­a concluir su etapa deportiva con los «Azules».

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

[audio:http://www.emelexista.com/emelecista/audio/promo_post.mp3]

Para lo que sirven estos partidos es para sacar conclusiones, y lo triste en el caso de Emelec es que la conclusión es la misma, faltan jugadores en puestos claves, nuestros volantes no generan fútbol ni interior ni por rayas, y en defensa se falla mucho por torpeza.

Emelec sigue siendo un equipo inconcluso, con muchas cosas por corregir y más cabos sueltos por atar.
Hoy el equipo jugaba bien, dominaba, adelantado en el marcador, pero si cometes errores infantiles, absurdos como los de Arroyo, Vega y Paredes, te van a costar el partido.

Clásico del astillero

BarcelonaSC vence 2-1 a @CSEmelec al término del partido y es finalista de la Copa Alberto Spencer (ganó la serie por marcador global de 3-2). La idea de lo que quiere Rescalvo fue buena y se vio en cancha, igual la presión para recuperar el balón tras perderlo. Barcelona no se sintió cómodo, tuvo que salir con pelotazos buscando a sus delanteros y no pudo recuperar o hacer pases consecutivos. BSC gana por detalles.

Emelec Desesperante lo de Arroyo con sus errores y Rojas con sus malas definiciones. Los errores absurdos en la defensa y contención le significa ir perdiendo. PISOTÓN DEL CUCO A ROOSEVELT OYOLA Y ROJA PARA ANGULO… 89’. A los 66’ Joao Rojas de frente a Frascarelli se perdió el 2-2… Gol cantado.

Barcelona aprovechó errores para en 2 toques, de Díaz para Quiñónez en ambos, lograr rematar de frente a Dreer y ponerse a ganar. Goles afectaron a Emelec y le permitieron emparejar el duelo a BSC desde la posesion, no tanto desde ataques en último 1/4. Al final CSE se recuperó.

Emelec vs Deportivo Cuenca

Cuando Emelec inclinaba la cancha y estaba dispuesto con 8/11 jugadores en campo rival, logrando el 1-0 incluso, Barcelona volteó el duelo al aprovechar los graves errores de los azules. Los de Dixon y Paredes para que la ventaja se les esfume rápido a los visitantes.

En el primer tiempo Emelec tuvo más la pelota, el control del partido, buena circulación y la idea de ganar el mediocampo con 3 volantes y al mismo tiempo tener juego interior con ellos para el Cuco. También buscó jugar del centro a las bandas para llegar. En colectivo se vio bien.

Facebook Comments