fbpx
Califica este post

El delantero ecuatoriano Carlos Juárez, regresó a Guayaquil, para sumarse al Club Sport Emelec, equipo del que es el máximo goleador histórico.:  Haga click en las fotos para verlas en grande.

El jugador, señaló que depende de todos los integrantes del equipo revertir el mal momento que actualmente atraviesa y no se considera el salvador del conjunto azul.

A su arribo el presidente del club Ferdinad Hidalgo, le dio la bienvenida al “Cuqui” y agradeció a los empresarios privados que permitieron su retorno al planteñ

“Esta es su familia eterna Emelec, siempre somos hermanos, siempre somos amigos, y queremos seguir adelante. Estamos en un momento no fácil en el convivir deportivo y esperamos salir con el concurso con su concurso, de todos los que puedan unir (.)dijo el presidente del equipo Ferdinan Hidalgo Rojas.

Declaraciones del jugadores de Juarez

“El Cuqui” agradeció al presidente “Eléctrico” y manifestó que llega “con muchas ganas de ayudar a Emelec”.

Para el jugador será importante la participación de todos sus compañeros para sacar adelante al equipo del que se confesó hincha y considera un bonito desafí­o tratar de cambiar la cara del cuadro azul.

“Estas situaciones le pasan a cualquier equipo del mundo es lindo tener este tiempo por delante para cambiar y cambiar la cara de Emelec”, añadió el jugador.

“Yo me siento emelecista este es el club que me abrió las puertas en Ecuador y pasé muchas cosas y también malos momentos, siempre dije que querí­a terminar la carrera acá en ele club, cuando vinieron hablar conmigo, se llegó a un buen acuerdo sin que se alargue la conversación”, añadió.

Finalizó señalando que en la parte fí­sica se encuentra en buenas condiciones pues estuvo trabajando hasta hace poco en el Nacional de Montivedeo.

Por: Jonathan Duarte

ASÍ VAN LAS COSAS EN EMELEC:

Marcos Mondaini – Rescindió contrato ?? Guayaquil City
Billy Arce – Rescindió contrato
Byron Palacios – a préstamo en El Nacional
Nelson Soliz – a préstamo en Guayaquil City
Dennis Quintero – a préstamo en Mushuc Runa
Joel López – cumplió su contrato

Esperemos el diagnóstico final de Juan Carlos Paredes. En principio lesión de fortísimo dolor en la rodilla derecha, por la que fue trasladado de inmediato a una clínica de Guayaquil. Sus compañeros del cuadro azul preocupados por el hecho de que sea dolencia de gravedad.

Una pena. A falta de confirmación del diagnóstico oficial, JC Paredes podría perderse lo que resta de la @LigaProEC 2019. Ojalá y no sea así. Entiendo que hay que vender y que hay que apoyar a la Liga Pro pero nosotros peleamos 3 torneos y tenemos que enfocarnos en eso

Clásico del astillero

Los clásicos son partidos donde existe mucho desgaste, que se juega con dientes apretados y donde pueden haber lesiones etc. Era evitable esto. No pude ver nada de ninguno de los dos clásicos amistosos más allá de los resúmenes de los goles así que no puedo opinar mucho del juego

Lo que si puedo decir es que me parece innecesario jugar 2 clásicos cuando somos un equipo en construcción que viene de pretemporada.

Escribe tu comentario usando Facebook