fbpx

En la reunión habitual de los días martes, de la FEF se estableció el cronograma de actividades de la primera jornada del Campeonato ecuatoriano de fútbol 2011. La fecha se jugará entre sábado y domingo en donde los equipos trataran de verificar los resultados de la pre – temporada.

Se espera que este sea un campeonato muy atractivo, con muestras de buen fútbol, debido a que los equipos han armado plantillas sumamente competitivas; de igual manera se anhela un gran despliegue físico, pues los clubes han desarrollado trabajos de pre – temporada, con un régimen durísimos, algunos incluso trabajando desde diciembre del año pasado.

Liga de Quito, Deportivo Quito, EMELEC y Barcelona tienen los equipos más vistosos en cuanto a nombres, por otro lado los siempre animadores Deportivo Cuenca, Olmedo, El Nacional esperan mostrar un buen nivel. Independiente del Valle, Espoli y Manta FC esperan afianzarse y demostrar porque permanecieron en la serie A, mientras que Imbabura y Liga de Loja van por la sorpresa.

A continuación los jueces y horarios para la primera fecha del campeonato nacional Serie – A”.

Partido Día Hora Estadio Ciudad Árbitros
Dep. Quito vs. Manta 29 de enero 11h30 Olímpico Atahualpa Quito Central: José Luis Espinel

Línea 1: Guilber Gracia

Línea 2: José Hernández

Ind. del Valle vs. Dep Cuenca 29 de enero 15h00 Federativo de Sangolquí Rumiñahui Central: Sandro Vera

Línea 1: Marco Muzo

Línea 2: Jorge Vargas

Liga de Loja vs. El Nacional 29 de enero 19h30 Reina del Cisne Loja Central: Roberto Alman

Línea 1: Juan Cedeño

Línea 2: Douglas Bustamante

Olmedo vs. Liga de Quito 30 de enero 12h00 Olímpico de Riobamba Riobamba Central: Diego Lara

Línea 1: Byron Romero

Línea 2: Ángel Toasa

Espoli vs Emelec 30 de enero 12h00 Olímpico de St. Domingo de los Tsáchilas St. Domingo de los Tsáchilas Central: Miguel Hidalgo

Línea 1: Carlos Herrera

Línea 2: Jaime Játiva

Barcelona vs. Imbabura SC 30 de enero 17h00 Monumental Guayaquil Central: José Carpio

Línea 1: Luis Alvarado

Línea 2: Luis Vera

Declaraciones

Nassib Neme sobre el momento de Emelec en este 2019: “El tiempo es el supremo juez. No aguanta paro, ni bla bla ni miau miau o guau guau, el tiempo da su veredicto inapelable, es siempre la última instancia frente a las divergencias”.

Cruzeiro no ha perdido en este 2019. Se encuentra invicto con 11 victorias y 4 empates. Los brasileños vienen por su tercera Copa Libertadores y lo ven posible por su defensa sólida y desequilibrio en ataque. Tiene un arquerazo como Fabio y central de selección como Dede.

Hoy entrenan 16:00 en el estadio Monumental y a las 19:00 reconocerán la cancha del estadio Capwell y dos jugadores atenderán a los medios de comunicación.

El contrato que firmó Mariano Soso con CS Emelec Es hasta diciembre del 2019 y como ya ha indicado Nassib Neme, su continuidad no está en duda y ese vínculo con el equipo se respetará.

Se puede estar a favor o en contra del juego del equipo pero este Amor por Emelec es mas grande que todo eso a dejar la voz alentando en la cancha hay que ayudar a salir de este mal momento al equipo al menos yo dejaré la voz en las gradas sea cual sea el resultado

Escribe tu comentario usando Facebook