En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 5 Jul, 2024

En este momento, la FEF deberá seleccionar a un interventor para llevar a cabo una nueva ronda de elecciones.

El juez Douglas Carrasco Sánchez de la Unidad Judicial de la Florida Norte de Guayaquil emitió una sentencia este viernes 5 de julio que incluye la convocatoria a una nueva elección presidencial en Emelec y la colocación de una placa ofreciendo disculpas públicas al empresario José Auad Valdez en el estadio George Capwell.

Auad Valdez perdió los comicios del cuadro azul en noviembre del 2022 contra José Pileggi Véliz. En una entrevista con EL UNIVERSO, el expresidente de la Comisión de Fútbol en el 2005 destacó que lo hizo mediante una solicitud legal.

Esto lo llevó a tomar medidas de protección. Auad Valdez expresó que en el proceso electoral se le negó la información que solicitó, lo que supuestamente vulneró sus derechos y los del doctor Roberto Gilbert Febres-Cordero.

En este momento, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tendrá que seleccionar a un interventor para iniciar un nuevo proceso de elecciones.

Bajo el mando de Pileggi, el equipo azul peleó por no perder la categoría en 2023 y terminó sexto en la primera etapa de la presente campaña de la Liga Pro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.