fbpx
5/5 - (1 voto)

Recientemente se dieron a conocer novedades en el Club Sport Emelec. El mediocampista ecuatoriano, Bryan Cabezas, no será renovado y dejará de formar parte del equipo millonario.

Uno de los temas que se mantenían en tela de duda respecto a los jugadores de Emelec, era sobre la renovación de vínculo contractual del jugador ecuatoriano, Bryan Cabezas, de quien recientemente se llegó a conocer que no será renovado para el Club Sport Emelec.

El jugador, Bryan Cabezas, no será renovado para el equipo eléctrico, por lo que a partir del mes de junio del presente año (2021) se convertirá en jugador libre y dejará de formar parte de la plantilla del director técnico español, Ismael Rescalvo.
Cabezas ha cumplido dos temporadas con el Club Sport Emelec, no obstante, no pudo demostrar su nivel esperado tal como su actuación en Independiente del Valle antes de pasar a jugar en el exterior donde no consolidó mucha continuidad.
A inicio del presente año (2021), el jugador ecuatoriano, Bryan Cabezas, fue tomado en cuenta para negociaciones con Liga de Quito, cuyo director técnico, Pablo Repetto, lo conoce del equipo rayado, Independiente del Valle, conjunto deportivo con el que clasificó a la final de América.

Bryan Cabezas se mantendrá en el equipo millonario, el Club Sport Emelec, hasta finales del mes de junio 2021, después de esta fecha se conoce que no se negociará con el mediocampista para su continuidad en el club eléctrico.

Sobre Bryan Cabezas

El mediocampista, Bryan Cabezas, llegó al Club Sport Emelec en enero del 2019, proveniente del Fluminense Football Club de Brasil. Sin embargo, los derechos deportivos de Cabezas le pertenecen al Atalanta Bergamasca Calcio de Italia, equipo extranjero que lo adquirió en verano del año 2016.
Bryan Cabezas paso a ser una de las figuras de Independiente del Valle en el torneo internacional de la Copa Libertadores.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial