fbpx

Emelec ora mucho para no quedarse fuera de la gran final del torneo ecuatoriano. Por ello los jugadores, cuerpo técnico y varios directivos acudieron la noche del miércoles a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Iglesia Cristiana – Sembradores de Vida” para orar y pedirle a Dios que los ayude a salir bien librados en estos momentos difíciles en el campeonato nacional.

Este domingo los azules deben ganarle a Espoli en el Capwell, pero el pedido al Todopoderoso es que Deportivo Cuenca no gane su partido en Riobamba ante Olmedo, caso contrario todo estaría perdido porque los cuencanos seráan los finalistas.

El DT argentino Gabriel Perrone es muy apegado a la palabra de Dios y asistió a la ceremonia religiosa acompañado por Ángel Mena, Franco Mendoza, Gabriel Achilier, Jefferson Pinto, Jimmy Brand, Juan Pablo Raponi, Pablo – Fantástico” Pérez, entre otros, quienes son parte de esta congregación que tiene su nueva sede en José Mascote y Aguirre, pleno centro de Guayaquil. Antes de entrar en oración, los miembros de la iglesia entregaron placas de reconocimiento a la Asociación de Pastores Evangélicos del Ecuador, al Club Sport EMELEC y al pastor Rosendo León por su aporte a la expansión del evangelio en nuestro país.
Ya está definido

En la práctica de ayer en el polideportivo Los Samanes, el DT Gabriel Perrone dejó listo el equipo que saltará el domingo a las 12:00 a la cancha del Capwell. En el arco estará Marcelo Elizaga, en la defensa Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y José Aguirre, en la media cancha David Quiroz, José Luis Quiñónez, Ángel Mena y Joao Rojas, para dejar en la delantera al – Tin” Delgado acompañado de Jason Zambrano.

Esta vez EMELEC será un equipo muy ofensivo, pues la estrategia de Perrone es utilizar desde el inicio del partido al – Tin” Delgado para que arrastre marcas y dejar el camino libre para los hábiles Joao Rojas y Ángel Mena que jugarán por las bandas.

Sólo ganar
A estas alturas el – Bombillo” no puede darse el lujo de regalar puntos. Lo único que le sirve es la victoria. Con 7 puntos EMELEC aún tiene posibilidades de disputar la final, siempre y cuando pierdan los cuencanos que llevan 12 unidades.

Si este fin de semana Deportivo Cuenca supera al Olmedo, a EMELEC no le quedará otra opción que contentarse con pelear en la última fecha por el tercer puesto del campeonato y un cupo a Copa Libertadores. Pero los policías no serán presa fácil, porque este domingo vendrán a Guayaquil a – matarse”, pues si obtienen una victoria, aún tendrían posibilidades de llegar a la Libertadores, porque juegan el último partido del cuadrangular ante Olmedo en Latacunga. Con eso podrían completar 8 puntos, y deberán esperar un traspié del equipo – eléctrico” en Cuenca para alcanzar el objetivo.

La penúltima fecha

Con horario unificado se jugará este domingo la quinta fecha de los cuadrangulares, menos el cotejo entre – albos” y – chullas” que fue aplazado para el lunes por la participación de Liga en la Sudamericana:

Macará vs. Manta FC
Ambato, estadio Bellavista
Domingo 12:00
Central: Miguel Hidalgo

Emelec vs. Espoli
Guayaquil, estadio Capwell
Domingo 12:00
Central: Alfredo Intriago.

Olmedo vs. D.Cuenca
Riobamba, estadio Olímpico
Domingo 12:00
Central: Diego Lara.

LDU Quito vs. D. Quito
Quito, estadio Casa Blanca
Lunes 15:45
Central: Carlos Vera.

Fuente : www.extra.ec

Escribe tu comentario usando Facebook