Contentos con el rendimiento

0
888
estadio capwell
el capwell es el cuarto mejor estadio del 2017

Jugadores azules están contentos con el rendimiento en la Explosión Azul. Tras la victoria en la presentación oficial de Emelec, los jugadores del equipo millonario opinan sobre lo que fue el cotejo de preparación previo al torneo local. Cristian Menéndez y Javier Klimowic destacan el funcionamiento del bombillo.

En primera instancia Cristian Menéndez, delantero azul, reconoció que falta mucho para alcanzar el nivel óptimo, pero sabe que lo realizado en el cotejo ante Universidad San Martín de Perú sirve de mucho para lo que será el torneo nacional.

De acuerdo con el goleador del bombillo fue una gran noche, pues la afición acompañó y EMELEC demostró dentro de la cancha que tiene un gran plantel. – El equipo tiene caras nuevas, de a poco nos iremos acoplando», afirmó.

Para el – Polaco», EMELEC tiene la plantilla necesaria para poder afrontar de buena manera tanto la Copa Libertadores, como en el torneo nacional. – Hicimos un buen juego, pero todavía nos falta», sentenció.

Por su parte Javier Klimowicz mencionó que el partido permite pensar que EMELEC será protagonista en el campeonato nacional. En particular, el arquero dijo que para él es motivante poder jugar.

El portero de EMELEC espera que en este año se le pueda dar la afición todo lo que se le brindó en la temporada pasada y mucho más. Klimowicz afirma que el cuadro que dirige Omar Assad hará todo lo posible para llegar lo más lejos en las competiciones que tiene por delante.

Sobre el compromiso ante la Universidad San Martín, Javier Klimowicz reconoció que el equipo fue sólido en todas sus líneas, y destacó el orden que se mantuvo durante los noventa minutos de juego. – Le ganamos a un gran plantel, no por algo son los últimos campeones de Perú», detalló.

Finalmente el arquero de los azules agradeció el apoyo que brindó la hinchada millonaria, pues sabe que la afición de EMELEC es la mas fiel del país. – Ellos nos alientan, por ello debemos ganar», finalizó. (teradeportes)

Arqueros de Emelec

Emelec disputará una nueva final a los hinchas no caer en aires de triunfalismo aun no se gana nada hay que seguir apoyando que ya solo quedan 180 minutos para el objetivo a reventar la caldera el miercoles.

Revisando el palmarés del campeonato ecuatoriano, no hay registros de un club que durante 9 años haya sido campeón o vicecampeón.
Lo de CSEmelec es realmente impresionante.

¡EMELEC VA POR SU TÍTULO 15! Este miércoles se jugará el partido de ida de la final en el EstadioBdP con estos precios y CSEmelec necesita tu apoyo. Adquiere tus entradas a partir de MAÑANA hincha azul en estos puntos de venta y revienta “La Caldera” contra LDU_Oficial.

Facebook Comments