fbpx
Califica este post

Fueron recibidos entre aplausos

Con ovaciones por parte de varios hinchas, los jugadores de EMELEC arribaron tras perder en Brasil.

Pese a quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana a manos del Avaáde Brasil, el miércoles pasado, EMELEC arribó a Guayaquil, el viernes, entre aplausos de los hinchas que lo recibieron en el aeropuerto José J. de Olmedo.

emelexista emelec Marcelo Fleitas


Decenas de emelecistas apaludían a cada jugador que salía de la parte de arribo internacional. Palabras de aliento y de felicitaciones se escuchaban en la terminal aérea para los azules.

Uno de los más ovacionados, y solicitado para las fotos, fue Marcelo Fleitas, quien manifestó que estaba con algo de amargura porque no pudieron mantener la ventaja de 1-0 ante el Avaí.

El “Uru” no justificó la pérdida, pero indicó que se toparon con un conjunto ordenado y compuesto por jugadores con un buen nivel táctico y técnico.

“No sé por qué ese equipo está en peligro de descender, porque no juega como un plantel chico”, dijo Fleitas.

El zaguero agregó que esta participación servirá para corregir los errores cometidos, ya que espera, el próximo año, poder mejorar en la Libertadores.

Para el DT argentino Jorge Sampaoli, los primeros minutos del segundo tiempo fueron fatídicos para Emelec, ya que los brasileños atacaron con todo, sin tregua.

Pese a la derrota, el “gaucho” destacó la participación del conjunto “eléctrico”, ya que sorprendió desde el primer minuto con el gol de Joao Rojas. Agregó que el Avaá fue preciso para definir y no desaprovechó las oportunidades que tuvo.

“Nos defendimos bien en el primer tiempo. Pero el Avaáfue un rival muy rápido y contundente”, sostuvo el DT.

Para Marcelo Elizaga, las desconcentraciones le pesaron a Emelec, ya que no pudo mantener la ventaja del 1-0.

El “Polaco”, al igual que Fleitas y Sampaoli, no le restó mérito al rival, ya que se toparon con un equipo que los complicó durante todo el compromiso y que no descansó hasta conseguir los goles. – Ahora hay que meterse de lleno al torneo local”, dijo.

Daniel Pin Icaza
Guayaquil

via : El Telegrafo

emelexista emelec Marcelo Fleitas

Declaraciones

Emelec estará en complejo Cardales en Argentina desde el 9 al 28 de enero. #Pretemporadaazul . Con plantilla completa #Emelec Emelec

El Tribunal de Apelaciones decidió que las audiencias de apelación de Michael Arroyo y el Dr Gustavo Peralta se realicen el viernes 4 de Enero del 2019 a las 10h30 y 13h00 respectivamente.

Cupo de extranjeros, en ligas futboleras del continente:

MLS cupo libre
Mexico 12 Cupos
Bolivia 6 Cupos
Argentina 6 Cupos 5 en cancha
Chile 5 Cupos
Perú 5 Cupos
Brasil 5 Cupos
ECUADOR 5 CUPOS
Colombia 4 Cupos
Venezuela 4 Cupos
Uruguayo 3 Cupos
Paraguay 2 Cupos

No ser socio de tu club es como haber nacido en Ecuador y nunca haber sido inscrito, no existes para el país aunque aportes económicamente, lo mismo es en el fútbol, al ser socio pasas a ser reconocido y a ser un activo del club teniendo voz y voto.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial