Inicio Futbol Jugadores de EMELEC contentos con la victoria pero no confiados

Jugadores de EMELEC contentos con la victoria pero no confiados

0
893
copa libertadores : emelec 1 – jaguares 0 (16 marzo 2011)

Aun el objetivo no está cumplido, pero la victoria sirve de mucho. Los jugadores de EMELEC le dedicaron el triunfo a la fiel hinchada que siempre los apoya. Saben que Jaguares no fue un fácil rival, pero ellos dominaron, en esto concuerda Nassib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol.

Se dice que en el fútbol no importa el juego, sino el resultado. En esta oportunidad EMELEC pudo quedarse con tres fundamentales puntos y también realizó uno de sus mejores encuentros en la era Asad. Los eléctricos fueron elogiados por todos y – detestado – por once.

Declaraciones

Quiroz, fue el autor del único tanto y el – cholito» concuerda con Mena y Giménez, al mencionar que sabían la dificultad del compromiso, sin embargo lucharon hasta el último. Por su parte uno de los mejores dentro de la cancha fue Ángel, quien terminó con una molestia física y tuvo obligadamente que salir.

«Sabíamos que iba a ser difícil, complicado, que desde un principio iba a estar así. Se terminó con una molestia en el nervio asiático. Todos son jugadores que manejan bien la pelota lo importante es que salimos con ganas y conseguimos el resultado», aseguró Mena.

Mientras tanto Giménez se mostró impecable y sacó su coraje guaraní. – Fue una pelea dura, ustedes vieron como este equipo entregó todo. Durante la semana sabíamos que todos estábamos capacitados. Siempre vamos a dar el 110% de todos, esta victoria se la dedicamos a ellos, a la hinchada».

Calendario de partidos

Uno de los directivos, Nasib Neme no ocultó su alegría, pero sabe que el primer objetivo aún no se lo concreta, sin embargo – fue un paso importante, pero todavía no se ha logrado nada, estamos lejos del objetivo. Se destacó la entrega del equipo, hubo algunas imprecisiones, pero en el equipo hubo vértigo, el resultado pudo ser más amplio».

«Ahora lo que interesa es lograr los puntos necesarios para asegurar un paso a segunda etapa. EMELEC fue superior a lo largo de los 90 minutos, pero el rival cuando tenía la pelota nos complicaba». Concretó.

Emelec entrenará en las mañanas a lo largo de la semana y el sábado quedarán concentrados para medir a Independiente en su estadio, un encuentro válido por la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, donde se ubica quinto con 11 puntos y menos tres encuentros jugados (aplazados por su participación en Copa Libertadores). via teradeportes

EMELEC challenge Razo of Jaguares during their Copa Libertadores soccer match in Guayaquil» width=»509″ height=»381″ class=»aligncenter size-large wp-image-18973″

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial