fbpx

Jugadores de EMELEC en el Challenger de Salinas

Views: 1
andrea capwell

Salinas (CRE).-

Los jugadores del Club Sport EMELEC aprovechando su estadí­a en la ciudad de Salinas han aprovechado para asistir al Challenger de tenis.

Las instalaciones de Salinas Yacht Club, en donde se desarrolla el torneo de tenis, fueron visitadas la noche de este miércoles por los jugadores del primer plantel.

El mediocampista colombiano nacionalizado ecuatoriano, Luis Guillermo Rivera, fue el último en abandonar el club y en breves declaraciones para CRE Satelital dijo sentirse cómodo con el trabajo realizado.

Indicó que trabaja para ganarse un puesto de titular en el equipo que se mantiene invicto en el torneo y este domingo tendrá que jugar de visitante ante el Técnico Universitario en Ambato.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Declaraciones de emelec

Qué poco se jugó fútbol en el segundo tiempo. No hubo llegadas. Muchísimas faltas sobre todo de BSC cortando juego y que Emelec no pudo aprovechar. Se llenaron de tarjetas amarillas ambos cuadros y pelearon más que lo que jugaron: mucho forcejeo en pelotas divididas.

Emelec jugó muy mal el 2T. Volvieron a ser los de Soso, estáticos, lentos, sin mostrarse pa tocar y hacer juego asociado que es lo que quiere Rescalvo y sin algún jugador que gane individualmente. El que medianamente buscaba eso era Queiroz, hacer algo diferente pero lo cambiaron.

Rescalvo: “No me gustó el equipo, necesita un trabajo mental y táctico. Jugamos más con el corazón que con la cabeza. Fallamos en las transiciones; no es ni el 20% de lo que yo quiero. Poco o nada de lo que preparamos estuvo en el terreno de juego. Necesitamos trabajo físico ”.

Ismael Rescalvo DT Emelec
“Para jugar con el ritmo que yo quiero jugar, debemos estar bien físicamente, e intentaremos mejorar eso. El equipo ha tenido problemas y estamos buscando mejorar. El equipo no está ni al 20% por ciento de lo que quiero”.

Ismael Rescalvo: “Para jugar con el ritmo que quiero jugar es evidente que en la parte física debemos estar muy bien. El equipo ha tenido durante todo los partidos del semestre, problemas. Estamos intentado cambiar cosas que no me gustan”.

Rescalvo: “El equipo físicamente no está en su mejor momento, intentaremos mejorar porque necesito eso para mantener el ritmo de juego que quiero los 90 minutos. Emelec no es ni el 20 por ciento de lo que yo quiero que sea”.

Ismael Rescalvo: “La jugada de gol fue un error en salida. El equipo no me gustó en el primer tiempo. El equipo está lejos de lo que busco”.

Rescalvo: “Más allá de la jugada del gol, el equipo no me gustó. Podíamos haberlo hecho mejor en 1T sobre todo. Al equipo le cuesta crear, no porque no tenga jugadores sino porque hay problemas en el funcionamiento. No me gustó el equipo, estamos lejos de lo que busco”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
La efectividad y el buen juego en tiempos de resultados
Entrada anterior
Seleccion Ecuador : Elizaga y Pinto convocados por Vizuete
Menú