Jugadores lesionados luego del Clásico del Astillero

0
965
ney azul bebe
jugadores del club sport emelec lesionados luego del clásico del astillero

Jugadores del Club Sport Emelec lesionados luego del Clásico del Astillero. Camilo Chiquito, miembro del cuerpo médico del Club Sport Emelec, dialogó con la prensa y dio a conocer las novedades médicas que tuvieron los jugadores luego del encuentro contra Barcelona en el ‘Clásico del Astillero’.

Marcos Caicedo terminó el encuentro con un pequeño traumatismo en su rodilla, pero se espera su pronta recuperación ya que no representa una situación de consideración.

emelexista emelec clasico del astillero
emelexista emelec clasico del astillero

Detalles del partido

Marcelo Elizaga se le realizará una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión que lo aqueja. Mientras que José Luis Quiñónez acabó con una molestia muscular luego del esfuerzo mostrado en el partido.

Y un caso especial resultó la ausencia de Carlos Quiñónez, el jugador no se presentó ante los amarillos por una infección urinaria, pero se detalló que se reincorporará a los entrenamientos luego de 72 horas de reposo.

emelexista emelec clasico del astillero
emelexista emelec clasico del astillero

Resultados del partido

Emelec aún no ha hecho el uso de la opción de compra de Leandro Vega; aunque si hay intención por parte de la dirigencia. El argentino llegó al bombillo a mitad de este 2018 en condición de préstamo x un año y con opción de compra del 100% de su pase por un valor de $1’200.000.

Con la LigaProEC, cuando toque unificar horarios en el campeonato ecuatoriano, el horario para unificar será 16h00 desde la próxima temporada.

Arquero de Dreer

“El partido del sábado representa mucho para el rival que va a intentar ganarnos para cerrar bien su año juegan en su cancha y van a hacer un partido muy importante”. Esteban Dreer: «No me preocupa tener 4 amarillas. Hace siete partidos vengo jugando así y no
ha pasado nada».

Emelec y su costumbre de instalarse en instancias finales de los torneos ecuatorianos. Con diferentes entrenadores y jugadores rutilantes en cada temporada, jamás bajaron del primer y segundo lugar. 9 años de fortificación dirigencial y deportiva.

Emelec vs Barcelona

Emelec en la segunda etapa fue el equipo que más partidos ganó, el que más goles marcó, el que menos goles recibió, merecido cupo a la final, cualquiera de los 2 la puede ganar, nada está dicho aún. Será clave la presencia del hincha este miércoles para llegar con una ventaja al domingo.

Lo que más destacó de Emelec es que durante mucho tiempo viene siendo protagonista principal del torneo Ecuatoriano de fútbol y de esa manera llegan los títulos y el crecimiento de sus hinchas.

DREER «El equipo lo hizo con humildad, sin necesitar de nadie, con fútbol, esos somos nosotros, aprendan, esos somos nosotros. No me importa lo que venga, eso es Emelec.

Emelec lo gana dentro del campo. Lo logramos porque trabajamos dentro del campo y es para todos». El jugador Holger Matamoros salió con una contractura en su pierna izquierda, será evaluado en Guayaquil se espera esté en la primera final ante LDU.

Facebook Comments