fbpx

< >Los jugadores del Club Sport Emelec, confirmaron luego de una reunión con el presidente Ferdinand Hidalgo que sí­ concentrarán esta noche tras llegar a un acuerdo con respectos a diferentes tópicos.

“Todo no está solucionado, pero llegamos a un acuerdo con los dirigentes. Ya está, realmente esperando que. por ahí­ algunas cositas, la gente está motivada y hoy (martes) nos concentramos”, comentó Jorge Ladines.

Por su parte, el arquero argentino naturalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga confirmó que se “arregló algunas inquietudes que habí­an”, y afirma que las cosas se encuentran tranquilas.

“Se habló distintos puntos, distintas cosas que el plantel tení­a que hablar con el Presidente (Hidalgo), ahora las cosas están tranquilas. Hablamos de varios puntos, las inquietudes que habí­an, quedaron aclaradas”, continuó.

Luego salió Hidalgo sin brindar mayores detalles sobre el panorama emelecista, el cual se encuentra viviendo uno de sus momentos más crí­ticos en la historia del balompié nacional.

“No voy dar ningún nombre sobre el entrenador. Hay algunos, no les puedo dar nombres de las personas que quieren ayudar, tenemos carpetas llenas de ofertas. Todo está previsto, estamos conversando, estamos bien”, respondí­a.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Topicos del foro :

COMO MEJORAR LOS INGRESOS DE EMELEC (parte I)

<"260180">ni con hidalgo ni contra el, por el club…

Emelec en vivo

Se entiende el enojo y la impaciencia de la hinchada, Emelec no nos tiene acostumbrados a lo que esta sucediendo, pero al frente de este barco tenemos a un gran capitán y el sabe mucho de esto … estoy 101% seguro que el pondrá las cosas en orden.

Nada de histriónico llanto, nada de victimizarse, nada de echarle culpa a otros, dirigiendo a Club Sport Emelec con responsabilidad, trabajo y sapiencia, el mejor activo que tiene actualmente el club es su Presidente, Tranquilidad Total para socios e hinchada.

Nassib puede equivocarse, podemos no estar de acuerdo con su vision del momento por el q pasa @CSEmelec, pero vaya q sabe transmitir confianza y respaldo a su equipo, no tengo ninguna duda q levantaremos y daremos pelea como se lo ha hecho desde 2009. Tenemos al mejor Presidente.

Habló Neme y como es su estilo, defendió a Soso y sus jugadores. Si alguien esperaba escuchar otra cosa creo que no conocen al Presidente azul.
Ojo no tenemos que coincidir con Neme, todos los años se ha criticado al club y la realidad es que siempre terminaron 1ro o 2do en el torneo local.

Hoy está de cumpleaños un jugador dos veces campeón con Club Sport Emelec 2014-2015, vicecampeón 2006 y parte de la plantilla histórica del Tricampeonato del cuadro azul… Gran jugador, gran 9 goleador y hoy un excelente 10, pero sobre todo mejor persona

Escribe tu comentario usando Facebook