fbpx

Con un refrescante baño en la piscina del polideportivo Los Samanes, el plantel de EMELEC terminó ayer la práctica matinal. Las bromas, risas y pequeñas competencias de natación entre los futbolistas, reflejaron el buen momento que está pasando el equipo, que comparte la punta con Liga de Quito.

El buen ánimo en la plantilla eléctrica, lo reconoció Joao Rojas, quien cree que el equipo está en el camino correcto, debido al buen momento futbolístico que están pasando sus compañeros de equipo.
“Tengo la confianza de mis amigos, profesores y todos los que me apoyan. Seguiré demostrando lo que sé en la cancha para seguir sumando”, expresó el delantero juvenil.

Rojas, quien destacó en la victoria (2-0) ante Deportivo Quito, reiteró que aún no se ha ganado nada con el cuadro azul, pero que el objetivo de clasificar a la liguilla y a la Copa Sudamericana siguen intactos. Está seguro que si continúan con el ritmo de juego demostrado podrán conseguirlo.

“Tomo con tranquilidad todo lo que está pasando, lo importante es ganarme el cariño de la hinchada y aportar”, añadió.

Sobre su continuidad en el club, ya que su contrato vencerá a fines de junio, aclaró que este seguirá hasta diciembre con opción a compra.

“Espero que se respete el contrato porque el objetivo es quedar campeón y tener trabajo… Vamos a ver cómo se arreglan los directivos, si se puede comprar o alargar media temporada más”, enfatizó.

El positivismo en el cuadro eléctrico la corroboró, el atacante Jason Zambrano, quien piensa que si se mantienen unidos no existirá equipo que los detenga. – Los resultados se están dando por la unidad que está teniendo el grupo dentro y fuera de la cancha”, apuntó.

Emelec entrena hoy a doble jornada, de cara al partido del sábado con el Manta. (APS)

Completos

El técnico Gabriel Perrone no cuenta con lesionados, ni suspendidos en el equipo.

Entradas

La dirigencia del Manta pondrá a disposición para los hinchas de EMELEC cinco mil boletos para el partido del sábado en el estadio Jocay.

Valor

Los precios de las entradas son de seis dólares para general, $10 preferencia, $12 para tribuna y $ 25 para los palcos.

Foto: Carlos Yagual / EXPRESO

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial